1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella siempre me cree."

"Ella siempre me cree."

Traducción:She always believes me.

March 21, 2013

23 comentarios


Xtian2020

Always es un adverbio, y los adverbios en ingles van siempre antes del verbo, como en este caso. Excepto cuando se trata del verbo "To be", donde el adverbio va después del verbo. EJ: She is always here(Ella esta siempre aquí), We are always with you(Estamos siempre contigo).


eacuna01

Mas claro imposible. Gracias


dignagladys

Evidentemente esa regla tiene exepcesion.Apuntalo para el futuro


fblascor

Buenisima explicacion


asd_asd

¿Podría ser con "trust"?


edilbertowilliam

yo escribi She always thinks me


Edher26

yo tambien lo escribi igual, y en los ejemplos dice que si se puede usar, no entiendo porque no lo acepta.


tikolayton

She believes me always. Hay un orden especifico?


estelilla

porque el adverbio ha de ir antes del verbo, creo yo


dignagladys

Ambivalente , no es ":yo creo" sino Positivo o negativo.


yasscomoeljazz

Puse: she ever. ¿Cuándo usar ever y cuándo usar always?


fenixdelocho

"She ever.... " Lo interpreto como "ella alguna vez .....".

Tengo entendido que ever significa "alguna vez" .


ccc9202134

whatever she believes me


dignagladys

Cuando tengan dudas vayan al diccionario.y documentense si hay sinónimos .Ellos siempre sugieren otra manera de expresar si tu respuesta es correcta no lo rechazan .


Martha_eleana

Puse "always she believes me" y me quito un carazon. No entiendo por que. Podrian explicarme donde esta mi equivocacion


dagmargalli

Porque me ha dado error si lo puse think y no believe


JorgeEnriq139987

Porque no se puede usar" ever" si en otras ocasiones se utiliza en lugar de always?


dignagladys

No crea ,afirme lo que dice...


MoisesRial

Me pone mal: thinks.... no necesariamente tiene que ser believes


y.ademas

YOUR RESPONSE: "Ella siempre me cree." "Siempre me cree."

CORRECT RESPONSE: "Ella siempre me cree."

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.