"Ella siempre me cree."

Traducción:She always believes me.

March 21, 2013

23 comentarios


Xtian2020

Always es un adverbio, y los adverbios en ingles van siempre antes del verbo, como en este caso. Excepto cuando se trata del verbo "To be", donde el adverbio va después del verbo. EJ: She is always here(Ella esta siempre aquí), We are always with you(Estamos siempre contigo).

February 26, 2014

eacuna01

Mas claro imposible. Gracias

December 31, 2015

dignagladys

Evidentemente esa regla tiene exepcesion.Apuntalo para el futuro

May 25, 2016

fblascor

Buenisima explicacion

February 8, 2018

asd_asd

¿Podría ser con "trust"?

November 2, 2014

edilbertowilliam

yo escribi She always thinks me

January 5, 2015

alex_cross53

yo tambien lo escribi igual, y en los ejemplos dice que si se puede usar, no entiendo porque no lo acepta.

March 14, 2015

tikolayton

She believes me always. Hay un orden especifico?

March 23, 2015

estelilla

porque el adverbio ha de ir antes del verbo, creo yo

March 21, 2013

dignagladys

Ambivalente , no es ":yo creo" sino Positivo o negativo.

May 25, 2016

yasscomoeljazz

Puse: she ever. ¿Cuándo usar ever y cuándo usar always?

December 22, 2014

fenixdelocho

"She ever.... " Lo interpreto como "ella alguna vez .....".

Tengo entendido que ever significa "alguna vez" .

December 30, 2014

ccc9202134

whatever she believes me

December 23, 2014

dignagladys

Cuando tengan dudas vayan al diccionario.y documentense si hay sinónimos .Ellos siempre sugieren otra manera de expresar si tu respuesta es correcta no lo rechazan .

May 25, 2016

Martha_eleana

Puse "always she believes me" y me quito un carazon. No entiendo por que. Podrian explicarme donde esta mi equivocacion

December 27, 2014

dagmargalli

Porque me ha dado error si lo puse think y no believe

March 28, 2015

crysta06

grrrrrrrrrrrrr

September 21, 2015

JorgeEnriq139987

Porque no se puede usar" ever" si en otras ocasiones se utiliza en lugar de always?

January 11, 2016

dignagladys

No crea ,afirme lo que dice...

May 25, 2016

MoisesRial

Me pone mal: thinks.... no necesariamente tiene que ser believes

December 12, 2016

y.ademas

YOUR RESPONSE: "Ella siempre me cree." "Siempre me cree."

CORRECT RESPONSE: "Ella siempre me cree."

May 23, 2017

JuanFernan997162

Ok

October 31, 2017

MelanioIsa

trust; think

June 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.