"Meu pai é doutor."

Traducción:Mi padre es doctor.

4/18/2014, 11:02:18 PM

5 comentarios


dannyboy1076

escribí papa y me la pone mala!!!

8/21/2014, 8:59:47 PM

PaoloMorante

"Mi papá es doctor", también debe ser correcto.

8/16/2014, 5:57:55 PM

Asela46

Escribi papa y dice que esta mal

10/22/2014, 10:19:57 PM

fredynext

Porque si la misma traduccion dice que padre o papa es lo mismo porque me la ponen mal????

12/3/2014, 8:53:40 PM

anekori

Pai=padre, papai es más informal(papá)

12/7/2014, 8:08:16 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.