"Son mis calcetines."

Traducción:São as minhas meias.

4/18/2014, 11:27:41 PM

12 comentarios


Jocholin

Porque "meias" es un sustantivo femenino... Si usas "meus" es casi como decir en español "LAS medias son MIOS" en lugar de "LAS medias son MIAS", que sería la forma correcta.

5/1/2014, 8:45:18 PM

JuanCarlos2V

porque no valida cuando pongo "sao meus medias " ?

4/18/2014, 11:27:41 PM

EdithdelosSantos

Yo creo que a todos nos dió error porque había dos respuestas validas.

7/22/2014, 1:47:56 AM

Christian_Loop

Porque se pone "as" antes de "minhas"?

7/10/2014, 8:45:43 PM

sharobarja

No puedo darte la respuesta,yo tambien me pregunto,pk as.........

7/16/2014, 3:16:18 PM

Anhubis

es el artículo. "las medias mias" sería la traducción. es optativo su uso (minhas meias = as minhas meias)

10/2/2014, 9:09:35 PM

HernandezClaudio

São as minhas meias." tambien tendría que estar correcta

7/18/2014, 10:04:07 PM

Juan_GC

si!

7/22/2014, 12:21:47 AM

Abuelojeremias

Tuve el mismo problema, solo marque una correcta, no entiendo porque as minhas meias se traduce igual que São minhas meias, pueden explicarme?

7/26/2014, 3:06:58 AM

JoseWala

Yo puse las dos y me la puso buena

7/28/2014, 10:06:58 PM

cfrancoj

Es correcta esta soluciòn y por que la dan por mala la respuesta

8/11/2014, 2:49:35 AM

RicoGabriel
Mod

Hay dos opciones correctas, y se deben seleccionar ambas. Para aquellos que marcaron una que consideraron correcta, muy seguramente lo era, pero el ejercicio pide marcas todas las soluciones correctas.

2/8/2015, 9:04:52 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.