Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le troisième cheval est noir et blanc."

Traducción:El tercer caballo es blanco y negro.

Hace 4 años

12 comentarios


joenmuri

Hablando de caballos blanco y negro, como se dice zebra en frances?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

zèbre

Hace 4 años

loladt69

Pero te recuerdo que se escribe cebra

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

zebra es desusado pero no es incorrecto.
Cfr. la R.A.E. (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

qfsuarezo

En francés es común decir "Noir Et Blanch" pero en español la expresión es "Blanco y Negro", por eso debió ser aceptada mi respuesta.

Hace 2 años

ArmandoMQ
ArmandoMQ

Blanch es femenino. Blanc es masculino. Caballo es masculino en francés.

Hace 2 años

mamarca01

Me dá error: El caballo tercero. Para mí es lo mismo.

Hace 3 años

lChecho
lChecho

"El caballo tercero" no tiene sentido ni en Español.. es decir, se puede leer y se entiende.. pero no está escrito gramaticalmente bien, sería: "El tercer caballo..." Saludos :)

Hace 2 años

JorgeDanie627882

esta bien pero no creo que el orden en que se escriba la palabra este mal si significa lo mismo me podrán explicar por favor saludos y mi repetos

Hace 2 años

ArmandoMQ
ArmandoMQ

La sintaxis de la oración es importante a la hora de traducir.

Hace 2 años

vnlicedadubor

Y QUE ES LO QUE E CONTESTADO Y TRADUCIDO?????????????????????

Hace 1 año

fer_saenz

Est noir et blanc. Yo puse es negro y blanco, y me puso que la respuesta es = es blanco y negro. ¿Por qué? El adjetivo negro esta primero que el blanco

Hace 4 semanas