"Le troisième cheval est noir et blanc."

Traducción:El tercer caballo es blanco y negro.

April 18, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

fer_saenz

Est noir et blanc. Yo puse es negro y blanco, y me puso que la respuesta es = es blanco y negro. ¿Por qué? El adjetivo negro esta primero que el blanco

July 19, 2018

qfsuarezo

En francés es común decir "Noir Et Blanch" pero en español la expresión es "Blanco y Negro", por eso debió ser aceptada mi respuesta.

September 25, 2015

ArmandoMQ

Blanch es femenino. Blanc es masculino. Caballo es masculino en francés.

June 6, 2016

joenmuri

Hablando de caballos blanco y negro, como se dice zebra en frances?

April 18, 2014

jrikhal

zèbre

May 1, 2014

loladt69

Pero te recuerdo que se escribe cebra

July 24, 2014

jrikhal

zebra es desusado pero no es incorrecto.
Cfr. la R.A.E. (desde una computadora si no funciona en Android).

July 24, 2014

mamarca01

Me dá error: El caballo tercero. Para mí es lo mismo.

April 16, 2015

Serqio.

"El caballo tercero" no tiene sentido ni en Español.. es decir, se puede leer y se entiende.. pero no está escrito gramaticalmente bien, sería: "El tercer caballo..." Saludos :)

February 24, 2016

JorgeDanie627882

esta bien pero no creo que el orden en que se escriba la palabra este mal si significa lo mismo me podrán explicar por favor saludos y mi repetos

June 5, 2016

ArmandoMQ

La sintaxis de la oración es importante a la hora de traducir.

June 6, 2016

vnlicedadubor

Y QUE ES LO QUE E CONTESTADO Y TRADUCIDO?????????????????????

June 17, 2017

virginiaCa189694

Dice es blanco y negro!!!

February 27, 2019

virginiaCa189694

Hay algunos errores en sus traducciones.

February 27, 2019

Ciara165786

En español se diría negro con blanco.

August 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.