1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O vestido não faz o gênero d…

"O vestido não faz o gênero dela."

Traducción:El vestido no hace su género.

April 19, 2014

20 comentarios


marafilo

la traduccion no tiene sentido, solo sirve para robar corazoncitos


Khantuta

Literalmente, la frase correcta es "el vestido no es del estilo de ella" es decir "el vestido no es de su estilo". La idea es que el vestido no es del estilo que a ella le suele gustar o que se suele poner. La respuesta de DL no solo no es la correcta, sino que no tiene sentido.


joselito36

que quiere decir que el vesdtido no hace su genero. O sea que no es femenino. A donde se dice eso en portugues.


josemaria50

La traducción no tiene sentido. Si alguien me comenta que el vestido no tiene su genero, no entendería absolutamente nada de lo que me está diciendo


joselito36

PESIMA LA TRADUCCION. VIVO EN BRASIL KJAMAS ESCUCHE UNA EXPRESION DE ESAS


Cris311992

dela es de ella, no su....?????


alb_be

Dela se usa para especificar que pertenece a ella, seu


kelly.baut1

Sí pero la traducción que da el sistema no hace énfasis al "ELLA" como género femenino


jdkjds

Não entendo :( o sea el vestido no define el género? Tipo Born this way?


galbar

Tiene sentido esto?


GuerraAmanda

É uma expressão xD significa que ela não gosta desse tipo de roupa


ferreirolu

no tiene sentido la oración


kelly.baut1

Este es otro de los ejercicios que el sistema debe corregir ya que carece de sentido común


Pencozo

Todos nos equivocamos aqui jeejeje


neaigua

Ni idea del significado de la oración.


JMorei

Como já disseram, é uma expressão... É como se eu dissesse que o vestido não faz o estilo dela, ou ela não gosta desse tipo de roupa.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.