"Ascriançasbebemsuco."

Traducción:Los niños beben jugo.

Hace 4 años

6 comentarios


santoselpaspi

los niños toman jugo también debería valer!!!!!!!

Hace 4 años

galbar
galbar

Acaso no se refiere a "las niñas" ???

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Não "criança" é uma palavra neutra, pode ser tanto feminina quanto masculina, e seu plural, "crianças", é usado tanto com um grupo só de meninas, quanto outro só de meninos ou até mesmo com um misto

Hace 4 años

marafilo
marafilo

si la palabra crianca es una palabra neutra y es usado tanto en un grupo de niños o niñas, tambien debe ser valido las niñas beben jugo

Hace 4 años

ManuelSesma

EL verbo "tomar", en muchos paises de latinoamerica se entiende exactamente igual que el verbo "beber", no deberia de haber un error ahi.

Hace 4 años

robertoarod

toman y beben es lo mismo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.