1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As crianças bebem suco."

"As crianças bebem suco."

Traducción:Los niños beben jugo.

April 19, 2014

6 comentarios


santoselpaspi

los niños toman jugo también debería valer!!!!!!!


galbar

Acaso no se refiere a "las niñas" ???


GuerraAmanda

Não "criança" é uma palavra neutra, pode ser tanto feminina quanto masculina, e seu plural, "crianças", é usado tanto com um grupo só de meninas, quanto outro só de meninos ou até mesmo com um misto


marafilo

si la palabra crianca es una palabra neutra y es usado tanto en un grupo de niños o niñas, tambien debe ser valido las niñas beben jugo


ManuelSesma

EL verbo "tomar", en muchos paises de latinoamerica se entiende exactamente igual que el verbo "beber", no deberia de haber un error ahi.


robertoarod

toman y beben es lo mismo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.