Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"São homens."

Traducción:Son hombres.

Hace 4 años

12 comentarios


pechycinho

Homens es plural y homem es singular

Hace 4 años

zp_47
zp_47

¿Hay alguna regla general del cambio de la n para el plural y la m para el singular? ¿O es así porque sí?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

O plural de palavras terminadas em "m" sempre é "ns".

Hace 4 años

Leonardunal

Entonces que significa são Paolo, Brasil

Hace 4 años

RafaelRoja12

Será que Sâo significa "son" y "san"?

Hace 4 años

Rastacensa

Así es

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

São = santo = San Paulo

Hace 4 años

hecjonas

en Chile no solemos ocupar el sois, estais, vosotros, vosotras solo en la parte literaria. São homens en español latino es Somos hombres.

Hace 4 años

SumoIdeas

solo definelo como "ustedes"

Hace 4 años

Straw_Neige
Straw_Neige

Hola, ¿alguien sabe si en el portugués también se pueden omitir los pronombres? Gracias.

Hace 3 años

PolMicheal
PolMicheal

me confundio la pronunciación un poquito.... se debe pronunciar HOMENS más como HUOMIS

Hace 3 años

tandifabian

¿Se pronuncia "omes" o yo escuché mal?

Hace 2 años