1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "São homens."

"São homens."

Traducción:Son hombres.

April 19, 2014

12 comentarios


pechycinho

Homens es plural y homem es singular


zp_47

¿Hay alguna regla general del cambio de la n para el plural y la m para el singular? ¿O es así porque sí?


PHScanes

O plural de palavras terminadas em "m" sempre é "ns".


Leonardunal

Entonces que significa são Paolo, Brasil


RafaelRoja12

Será que Sâo significa "son" y "san"?


PHScanes

São = santo = San Paulo


hecjonas

en Chile no solemos ocupar el sois, estais, vosotros, vosotras solo en la parte literaria. São homens en español latino es Somos hombres.


SumoIdeas

solo definelo como "ustedes"


Straw_Neige

Hola, ¿alguien sabe si en el portugués también se pueden omitir los pronombres? Gracias.


PolMicheal

me confundio la pronunciación un poquito.... se debe pronunciar HOMENS más como HUOMIS


tandifabian

¿Se pronuncia "omes" o yo escuché mal?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.