1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. Sugerencias para la plataform…

https://www.duolingo.com/profile/CoJDex

Sugerencias para la plataforma Doulingo/ Suggestions for the Doulingo platform

Hola,

Sé que Duolingo es una plataforma dinámica e intentan implementar cosas nuevas siempre que pueden. Agradezco antes de nada todo ese esfuerzo por mantener todo el sistema "vivo". Sin embargo tengo algunas sugerencias y críticas constructivas sobre el sistema actual.

1.- El modo inmersión estaba genial. Tenías muchos artículo interesantes que leías, traducías y era la forma monetaria de mantener el negocio. Aprendíamos sobre cómo traducir, las mejores (y más comunes traducciones) y ganábamos algo de experiencia.

2.- Duolingo está fragmentado. Duolingo tiene muchas herramientas como las TinyCards, los Podcast, noticias del blog, DuolingoLab, DuolingoStories (https://stories.duolingo.com/), quedadas (https://events.duolingo.com/) y Labs (https://www.duolingo.com/labs) otras cosas que están alojados en sitios diferentes (o sólo desde un lenguaje) y que si pudieramos acceder desde la pantalla principal a todos los utilizaríamos. Seguramente una persona desde inglés para hablar español pueda hacer el de español para habar inglés

3.- He notado que en la aplicación el árbol de ejercicios es diferente según tu antigüedad en la plataforma. Me parece bien si es para alentar a los nuevos o para que los más antiguos tengan provilegios como NO PUBLICIDAD.

4.- La publicidad como método de ingresos es algo más intrusiva que el método de inmersión. Además regala lingots por ver publicidad, cosa que no depende del estudio sino que estés delante del dispositivo sin hacer nada.

5.- Los lingots llevan desde hace muchísimo tiempo sin ser atendidos. En la aplicación sólo puedes comprar algún vestido o protector de racha. De resto, no puedes gastarlos en nada más.

6.- Mis felicitaciones por los grupos en las aplicaciones y los ejercicios grupales que propone duolingo. Ésto promueve otro método para interactuar y hacer ejercicios. Sin embargo no están disponibles desde la web.

7.- El grupo Duolingo es super trabajador pero nos enteramos poco de las cosas. La propia web/app podría manejar un sistema de noticias como vuestro blog y que para que estén en todos los idiomas los mismos usuarios las traducen.

8.- A día de hoy a mucha gente se le hace corto el árbol, y motivo a los creadores a seguir trabajando en ello para que la gente no cambie a otras plataformas.

En resumen, felicito a Duolingo por su trabajo pero hay muchas áreas que están abandonadas o no se conocen por estar en diferentes sitios. Esto genera que los usuarios no vean que pueden haber cosas más allá y terminen migrando a otra plataforma.

March 20, 2018

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

https://www.duolingo.com/profile/Y.U.B.

Opino lo mismo. Saludos

March 20, 2018

https://www.duolingo.com/profile/OmarNaUs

Interesante.. muchas gracias!

March 22, 2018

https://www.duolingo.com/profile/luz975050

También felicito por su trabajo y agradezco la ayuda pero no estoy de acuerdo con todas las traducciones. Parece que no revisan los comentarios ni reportes y genera malestar que no se aclaren las dudas planteadas en esos comentarios.

March 22, 2018

https://www.duolingo.com/profile/MaynorEnri3

Hello, I thank you . Me gusto mucho tu articulo

March 26, 2018

https://www.duolingo.com/profile/MaynorEnri3

Y como estas

March 26, 2018

https://www.duolingo.com/profile/ErickaJimn3

Buenos días, recién me entero por ti, que hay artículos para leer en DUOLINGO, no lo sabía, y creo que muchos no lo han de saber, eso deberían tomar asunto los creadores, yo solo entraba para jugar y ver las plataformas en el foro, pero agradesco que hayas comentado sobre lo que nos proporciona esta aplicación y sobre lo que nos podría dar, espero que los organizadores de esta app lean tu discusión, bendiciones y éxitos, sin más me despido, buen día.

March 27, 2018

https://www.duolingo.com/profile/MaynorEnri3

Hey nunca descanzas

April 13, 2018
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.