Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les hommes français"

Traducción:Los hombres franceses

Hace 4 años

4 comentarios


MaPfe
MaPfe

¿Los sustantivos franceses que designan nacionalidad no tienen plural?

Hace 3 años

EugeniaSala

Si se refiere a mujeres, sería: "Les femmes francaises"?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Así es. Françaises.

Hace 2 años

ERiveraLima

Hay que aplicar el plural y sería Les hommes francaises ! No tengo teclado en francés ....

Hace 2 años