1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les hommes français"

"Les hommes français"

Traducción:Los hombres franceses

April 19, 2014

6 comentarios


EugeniaSala

Si se refiere a mujeres, sería: "Les femmes francaises"?


Duomail

Así es. Françaises.


MariaPfe

¿Los sustantivos franceses que designan nacionalidad no tienen plural?


DanielRoca13

No seria les hommes françaises?


ERiveraLima

Hay que aplicar el plural y sería Les hommes francaises ! No tengo teclado en francés ....


Lugosal

No. "Franceses" se dice Français. Y las nacionalidades las escriben en mayúscula.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.