1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tres personas."

"Tres personas."

Traducción:Three people.

March 20, 2018

23 comentarios


JessMilln5

Three persons (personas)= no es lo mismo que three people (gente- personas)

May 9, 2018

SamuelHerr896525

Tree persons es tres personas

April 2, 2019

MuozSulma

Three persons es en tercera persona.

April 28, 2019

SamuelHerr896525

O tree people

April 2, 2019

SamuelHerr896525

Si que ws lomismoo

April 2, 2019

Victor.Walker

Three person is more accurate than three people because people refers about group of person

August 29, 2018

PedroAlber46574

why is it more accurate? ... I believe It's same

November 30, 2018

PedroAlber46574

¿Yo también puedo decir: " Three persons "?, ó está mal?

November 30, 2018

SamuelHerr896525

Estaria bien pero es mejor three people

April 2, 2019

fan1947

Persons es personas porque la ponen mal three persons means tres personas

August 27, 2018

JoanFelipe490328

También se puede decir persons

February 1, 2019

Hilda66523

El significado es el mismo, el español usa muchos sinónimos y se debe tener en cuenta

April 11, 2019

dsebastianld

three persons=tres personas

April 12, 2019

cielo42987

Esto es muy importante para que aprendan inglés

June 23, 2019

Eliseo429719

Alli decia tres personas

February 16, 2019

olindamer

SOY NUEVA..COMO SABER LA FORMA DE ESCRIBIR EN INGLES?..COMO PARA LA FRASE "TRES TORTUGAS PEQUEÑAS"Y SE ESCRIBE THREE LITTLE TURTLE"..QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, QUE LA DISCUSIÓN ESTA CERRADA

April 15, 2019

GabrielOma891936

Como se pronuncia people?

April 19, 2019

KoraSC

Pipol

May 12, 2019

eunicerdrd

Pipol

July 12, 2019

caterinsal

Es la del medio (para los que se equivocaron)

May 11, 2019

Javier609507

hi

July 21, 2019

BertinFerr1

Qué ❤❤❤❤, puse "tree people" y me salió que la correcta era "3 people" Esa perra mamada khe?

August 7, 2019

ajeroni

Es lo mismo

October 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.