1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles vêm jogar."

"Eles vêm jogar."

Traducción:Ellos vienen a jugar.

April 19, 2014

6 comentarios


Jhonrodez

Vêm=vienen Vem=ven Vens=vienes ????


MARA259631

VÈM = ELAS /ELOS/ AS / OS / VOCÊS .VEM= ELA / ELE / A / O / VOCÊ .VENS = Solamente se utiliza para TÚ


Celioluzverde

Mara:

No existe VÈM.

No existe ELOS.

Tu VENS

Ele, Ela, VEM

Você VEM

Eles, Elas, VÊM

Vocês VÊM.


flopy.dupuy

Por lo que escuche. Jogar es tirar. Nao jogar lixo= no tirar basura Jugar = brincar Eles vêm brincar, sería?


Celioluzverde

Flopy:

TIRAR al basurero (o Echar a la basura), en Español, es JOGAR NO LIXO en Portugués.

JUGAR, en Español, es BRINCAR (ou JOGAR), en Portugués.

Cuando se usa la inteligencia para decidir durante un lazer, se dice JUGAR.

Cuando se usa el cuerpo en actividades de lazer, se dice BRINCAR.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.