"Você quer ganhar novamente."

Traducción:Usted quiere ganar nuevamente.

Hace 4 años

10 comentarios


VictorCornejoL

la traducción correcta con la que me ha estado enseñando duolingo debería ser: usted quiere ganar nuevamente, y me la marco mal, ya esta reportado

Hace 4 años

walterfabian

sin animo de ofender me podrían decir por que siempre Uds cometen los mismos errores y no lo corrigen si uds mismo no piden que tratemos de ayudar con los errores a que se debe que no lo hacen es una opinión de un humilde y sencillo estudiante

Hace 4 años

Pilar820272

Si eso es aierto

Hace 4 meses

elen29

y otra vez .... porque no usted quiere ganar nuevamente

Hace 4 años

YamilleeMu

No es para nada clara la pronunciacion de la palabra ganhar

Hace 2 años

mariyadi

No se entiende la pronunciación de ganhar

Hace 2 años

xarlyrp

nuevamente o de nuevo es lo mismo

Hace 4 años

PaoloDAlia

pero por qué siempre ponen USTED y jamás TÚ cuando se trata de você? el você es la forma de los brasileños de decir tú, ahora sí entiendo porque tantos brasileños se confunden al utilizar el usted cuando aprenden español, usandolo como si fuera informal.

Hace 2 años

Pilar820272

Ja nadie me gana envidienme

Hace 4 meses

Lapatri2

Nuevamente y de nuevo es lo mismo

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.