"Vous n'êtes pas fatigués ?"

Traducción:¿No están cansados?

April 19, 2014

19 comentarios


rfpl

¿Entonces podría ser tanto "Vous n'êtes pas fatigués?" (no están cansados) como "Vous n'êtes pas fatigué?" (no está cansado)'?

November 7, 2014

NicolMendozaa

Pero no seria " ¿Vosotros no estais cansados?" Mm

August 14, 2017

juliaruizlopdz

Por qué no es válido "usted no está cansado

April 19, 2014

jrikhal

fatigués, con "s" => plural.

May 1, 2014

bmsolrac

como lo puedo distinguir al escucharlo? se pronuncia igual en sigular y en plural?

May 21, 2014

jrikhal

No se puede.
Sí, se pronuncia igual.

September 4, 2014

DanielMedina3

No estais cansados no es valido???

May 4, 2014

jrikhal

Sí, y Duolingo ya acepta ¿No estáis cansados?.

May 5, 2014

MariaPilarSanz

La traducción es: ¿No estáis cansados? o ¿Vosotros no estáis cansados?

July 8, 2016

tibisaylea

Uds ó ud no esta ó no estan aplican

September 13, 2016

MarcosManu500980

En México no utilizamos el estais, seria "no esta cansado"

November 9, 2016

BeatrizAlb274835

Como se dice pues ..no está usted cansado?

December 18, 2016

AgustinMor19

Estais se dice en España.

April 22, 2017

BobRosales

No acepta "¿no están cansadas?"

September 9, 2017

AnaMara859135

TAMBIEN SE PUEDE DECIR "NO ESTA CANSADO?", PUESTO QUE EN COLOMBIA NO HABLAMOS CON EL VOSOTROS, VUESTRO, ESTÁIS, ETC, ETC...

September 12, 2017

Magic279615

Creo q es erróneo pq vous es vosotros y no ellos

September 23, 2017

JessHumber12

No está cansado está bien

January 30, 2018

ManuelCcer5

Fuera de contexto se puede enter que vous corresponde a vosotros o a usted. Ambas traducciones son correctas

June 5, 2018

NunezRoger

Usted no está fatigado es correcto tambien.

November 9, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.