1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous n'êtes pas fatigués ?"

"Vous n'êtes pas fatigués ?"

Traducción:¿No están cansados?

April 19, 2014

19 comentarios


rfpl

¿Entonces podría ser tanto "Vous n'êtes pas fatigués?" (no están cansados) como "Vous n'êtes pas fatigué?" (no está cansado)'?


NicolMendozaa

Pero no seria " ¿Vosotros no estais cansados?" Mm


juliaruizlopdz

Por qué no es válido "usted no está cansado


jrikhal

fatigués, con "s" => plural.


bmsolrac

como lo puedo distinguir al escucharlo? se pronuncia igual en sigular y en plural?


jrikhal

No se puede.
Sí, se pronuncia igual.


DanielMedina3

No estais cansados no es valido???


jrikhal

Sí, y Duolingo ya acepta ¿No estáis cansados?.


MariaPilarSanz

La traducción es: ¿No estáis cansados? o ¿Vosotros no estáis cansados?


NunezRoger

Usted no está fatigado es correcto tambien.


tibisaylea

Uds ó ud no esta ó no estan aplican


MarcosManu500980

En México no utilizamos el estais, seria "no esta cansado"


BeatrizAlb274835

Como se dice pues ..no está usted cansado?


AgustinMor19

Estais se dice en España.


BobRosales

No acepta "¿no están cansadas?"


AnaMara859135

TAMBIEN SE PUEDE DECIR "NO ESTA CANSADO?", PUESTO QUE EN COLOMBIA NO HABLAMOS CON EL VOSOTROS, VUESTRO, ESTÁIS, ETC, ETC...


JessHumber12

No está cansado está bien


ManuelCcer5

Fuera de contexto se puede enter que vous corresponde a vosotros o a usted. Ambas traducciones son correctas


Lia150912

Vous es usted o vosotros, pero Fatigués es plural, así que solo encaja con vosotros

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.