Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous n'êtes pas fatigués ?"

Traducción:¿No están cansados?

Hace 4 años

19 comentarios


rfpl
rfpl

¿Entonces podría ser tanto "Vous n'êtes pas fatigués?" (no están cansados) como "Vous n'êtes pas fatigué?" (no está cansado)'?

Hace 3 años

NicolMendozaa

Pero no seria " ¿Vosotros no estais cansados?" Mm

Hace 1 año

juliaruizlopdz

Por qué no es válido "usted no está cansado

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

fatigués, con "s" => plural.

Hace 4 años

bmsolrac

como lo puedo distinguir al escucharlo? se pronuncia igual en sigular y en plural?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se puede.
Sí, se pronuncia igual.

Hace 3 años

DanielMedina3

No estais cansados no es valido???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, y Duolingo ya acepta ¿No estáis cansados?.

Hace 4 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

La traducción es: ¿No estáis cansados? o ¿Vosotros no estáis cansados?

Hace 2 años

tibisaylea

Uds ó ud no esta ó no estan aplican

Hace 1 año

MarcosManu500980

En México no utilizamos el estais, seria "no esta cansado"

Hace 1 año

BeatrizAlb274835

Como se dice pues ..no está usted cansado?

Hace 1 año

AgustinMor19
AgustinMor19

Estais se dice en España.

Hace 1 año

BobRosales
BobRosales

No acepta "¿no están cansadas?"

Hace 11 meses

AnaMara859135

TAMBIEN SE PUEDE DECIR "NO ESTA CANSADO?", PUESTO QUE EN COLOMBIA NO HABLAMOS CON EL VOSOTROS, VUESTRO, ESTÁIS, ETC, ETC...

Hace 11 meses

Magic279615

Creo q es erróneo pq vous es vosotros y no ellos

Hace 10 meses

Harmil99

Estais es una forma idiomatica solo usada en España. Debería aceptar la expresion plural "estan".

Hace 8 meses

JessHumber12

No está cansado está bien

Hace 6 meses

ManuelCcer5

Fuera de contexto se puede enter que vous corresponde a vosotros o a usted. Ambas traducciones son correctas

Hace 2 meses