1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Cuál canción te gusta más?"

"¿Cuál canción te gusta más?"

Traducción:Kiun kanton vi plej ŝatas?

March 21, 2018

4 comentarios


WilmerWatico

Es muy significativo ver el valor que tiene aprender Esperanto, como también aprender idiomas. Antes yo no iba pensando si tal oración recibe acusativo o si tal verbo es transitivo.


quemeseho

No entiendo porqué las "n" en "kiuN kantoN"


Jorge.R.Nogueras

Porque se refiere al objeto del verbo "ŝatas":

  • KiuN kantoN vi ŝatas?
  • Mi ŝatas tiuN kantoN.
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.