"¿Cuál canción te gusta más?"

Traducción:Kiun kanton vi plej ŝatas?

March 21, 2018

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


WilmerWatico

Es muy significativo ver el valor que tiene aprender Esperanto, como también aprender idiomas. Antes yo no iba pensando si tal oración recibe acusativo o si tal verbo es transitivo.


CarlosAdri786

Y va a llegar un momento en que vas a volver a dejar de pensarlo, cuando te vuelvas un experto en el idioma simplemente pondrás los acusativos dónde deben de ir porque así debe de ser, pero ya lo harás de manera automática debido a la práctica.


quemeseho

No entiendo porqué las "n" en "kiuN kantoN"


Jorge.R.Nogueras

Porque se refiere al objeto del verbo "ŝatas":

  • KiuN kantoN vi ŝatas?
  • Mi ŝatas tiuN kantoN.

Rolando854184

Como puedo adaptar mi teclado para letras en Esperanto.


Jorge.R.Nogueras

Eso depende de tu sistema operativo y el aparato que estés usando: si buscas en Google sin duda lo encontrarás.


CarlosAdri786

Revisa en la configuración de tu Android a ver si ya viene el teclado del esperanto.

En caso que no puedes descargarlo de aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pnhdroid.ime.eo

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.