1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Puedo tener esta prenda grat…

"Puedo tener esta prenda gratuitamente."

Traducción:Je peux avoir ce vêtement gratuitement.

April 19, 2014

6 comentarios


AlexRojas965008

Ce = éste. Cette = ésta. Cet = éste o ésta (pero que comienzen con vocal o h.) Ces = éstos o éstas.


Uziel1856

Ya no se acentúan los pronombres demostrativos


RAMON903314

por qué confundís a la gente con vuestras propuestas de traducción , en la traducción de esta frase en el pronombre demostrativo proponéis cette.


Jporopat

En qué cambiaría si fuese: "Je peux avoir ce vêtement-ci" en vez de "Je peux avoir ce vêtement"? Al final ambos se traducen en "Yo puedo tener esta prenda", me equivoco?


Uziel1856

Je peux avoir ce vêtement-ci gratuitement, debió ser aceptado DUOLINGOOO!!


Rina98416

Por qué no acepta "tenir" si cuando uno toca la palabra aparece "tenir" y "avoir" como posibilidades válidas?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.