"We need your support to continue our work."

Traducción:Nosotros necesitamos tu apoyo para continuar nuestro trabajo.

March 21, 2013

4 comentarios


ivanovich21

cuidado que ésta la deben poner en plural

March 21, 2013

DaisyHN

claro que tiene que ir en plural ,si esta hablando de nosotros

May 14, 2013

hugoedo

en español el verbo continuar es sinónimo de seguir, por lo que la traducción "... seguir nuestro trabajo" es correcta.

June 30, 2013

Hector_Tron

Support debería equivaler a "respaldo" igual que "apoyo"

October 24, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.