1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need your support to cont…

"We need your support to continue our work."

Traducción:Nosotros necesitamos tu apoyo para continuar nuestro trabajo.

March 21, 2013

4 comentarios


ivanovich21

cuidado que ésta la deben poner en plural


DaisyHN

claro que tiene que ir en plural ,si esta hablando de nosotros


hugoedo

en español el verbo continuar es sinónimo de seguir, por lo que la traducción "... seguir nuestro trabajo" es correcta.


Hector_Tron

Support debería equivaler a "respaldo" igual que "apoyo"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.