1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella corta las papas."

"Ella corta las papas."

Traducción:Ela corta as batatas.

April 19, 2014

25 comentarios


EmmaSValde

No es dificil cuando lo prcticas barias veces verdad?


Kuky.fitunas

cuando son papas o batatas


ernezto14

papas es en español y batatas es en portugués


J.JessJure

En México se dice Papas.


EmmaSValde

Duolingo de mi ❤❤❤❤ de mi ❤️❤️❤️❤️ vida


thezirius

Cual es la diferencia entre "curta" y "corta"?


NesLAnjo

Meu amigo curtir é : de gustar vacano usted curte el comentario ,le gusta el comentario una accion a futuro ejemplo curta mi comentario ,en facebook usted curte un comentario en español usted le gusta un comentario ... total sim vc gotou curta


karina-321

Curta e me gusta


coberg

Curta o corta?


arasusag

Coberg

"cortar" , es verbo la tercera persona del singular es "corta". Por ejemplo:

"ela corta o bolo".

Curta es un adjetivo.

"O vestido é curto"

Espero que sea una respuesta correcta.

Esta diferencia , la encontré en un diccionario.

Araceli


zzmaria21

en peru le llamamos papas


jorge821022

Curta que es? Distancia?


EmmaSValde

Curta es corta que mas seria jorge 821022


MariaAnto1604

Lo escribí bien y aún así me la pusieron mala


Jose605287

En español, las batatas son tambien patatas, ya está bien de tantas papas


JoseRamrez247628

Vaya ❤❤❤❤❤❤


JosepBlane1

Debio ser aceptado


J4v13rR0m3r0

En español, "papas" se usa más para "chips" (en inglés), y para el tubérculo solemos usar "patatas"


RomiGalfr

--#×7,_¡#€×###@#@


Saul184978

Ella corta las papas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.