"Oh no!"

Traducción:¡Oh, no!

March 23, 2018

61 comentarios


Dupont.

Tuve que leer un diccionario para entender esta oración a la perfección, tuve que conseguir un certificado como profesor de inglés y enseñé a más de 9.000.000 personas. Sé idiomas como el chino, árabe, portugués, inglés y algo de Japones y Coreano. Después de todo eso, tengo que decir que esta frase significa: ''Oh no!''.


Uvaldo200758

"te he dicho ciento cincuenta mil trescientas cuatro veces, que no seas exagerado"


Qwerty_27

No seas tan agua fiestas!


isa553360

JAJAJ entedi la broma dd


GabML1

Exagerado >:v xD


carmen855035

Mi duda y pregunta es: ¿Por qué habitualmente escribimos not?


vale751944

Para que puedas ver la diferencia entre CANNOT y CAN NOT adjunto este enlace : https://www.lexico.com/en/grammar/cannot-or-can-not

Pero si quieres ver la diferencia entre NO y NOT está este video :
https://www.youtube.com/watch?v=0Pa_G5_CLFM

Espero que sea de ayuda ambos enlaces y que disfruten de ellos. :D


itziargonz9

Se dice exactamente igual en ingles que en español.


SahidCM

Deberían aceptar "Ay no" debido a que es una onomatopeya más común que "Oh no".


Eduar447363

No es un traducción solo una interpretación


CamargoSer

Es mas importante saber interpretar que solo traducir.


Qwerty_27

Pero no es lo mismo


Axelpvz

yo no estoy de acuerdo con lo que dices


Jimmyale83

Thank you for help me ;)


Sant989

De hecho... me gustaria qur duolingo mejorara todas sus actividades, e estado saltando las los niveles de cada circulo lo cual es hasta llegar al nivel 5, e.e y me preguntan lo miismoooo! Aahh y que evaluaran el idioma que aprendo y asi calificarme todas esas actividades basicas que son basicas e.e Gracias :D


alexis214215

recuerde que es gratuito esto, si quiere evaluaciones pagelas


Qwerty_27

Y si nos bajamos lo humos, sólo sugiere ideas, es bueno tener criterio


jomagasa

No me canso de repetir, gratis no es ni la muerte, al amigo de las evaluaciones, mi ortografía deja bastante que desear, pero ignorar que el verbo haber se escribe con "h", no es un mal menor...


fersitofer

Para eso Duolingo da la opción de hacer una prueba de suficiencia al empezar, y avanzar a un nivel más adelante... Si usted no tomó la prueba, ya para qué se lamenta...


LauraSofia456237

yo: .... khe??

Dross: es lo mas perturbadoramente cuestionado que es podido estas en toda mi vida...porque...entre mas lo piensas, mas perturbadoramente incomodo te sientes...


OrianaVive2

Ayuda no se que se significa esta muy dificil !!


19elizabeth

Yo creo que en español se dice A! no


JeancarloB170465

segun su propia traduccion de esta pagina, OH significa tambien AY, por lo tanto decir "AY NO" es correcto y deben valerlo


Noemi129834

Que innecesario, de verdad, me da risa pero de pena. Es una frase super awkward.


Roger490771

what is the meaning of translate the same sentence? :/ oh no = oh no


19elizabeth

Entonces sería Ah! no


AngelaSori9

No logro entender que dice


SantiagoLe334668

que hard , esta pregunta solo lo responde con alguien con un mayor ingles de C1


MiSandiazu

jajajaja que onda la frase XD . A propósito que falta de humor de varios por acá, tómense las cosas con más alegría gente y les va ir mejor en la life <3


Max07935

Todos se ríen pero estoy 100% seguro que alguien habrá puesto "o not" o algo así.


Natalie450694

Es la pregunta mas difícil de duolingo tuve que leer un diccionario completo de ingles


kary452819

pues muy fácil y todo pero la tuve mal....puse O no! y la tuve mal , la traduccion es oh no, ni traducción necesita...


dnajera080

Puse el equivalente castellano q se me vino a la mente: j000d3r! y lo marcó malo... jajajaja


Rosma152

porque cuando lo puse mal me pusieron bien


Alejandro747320

Alguien me podria ayudar, no me volvio salir desde hace mas de 20 niveles los puntos en los que hay que pronunciar con la voz ..


Camila.betsabe

Revisa en configuración (de Duolingo) si está activado el micrófono. Si está activado, notifica a Duo.


FacuMoreno2

Es la 2da vez que me toca esta frase. Pongan una mas dificil. O que no se repita al menos


ArnauVisaC

Oh no! No se que significa:(((


Daniela292850

¿like si en el colegio la clase de inglés te sacas un 5 por este juego tan divertido.?


SimonaSnch

Ouh no lo más fácil del universo entero. jajaja


mavilesilva

Esta frase es un chiste?


JammieVampire

A partir de ahora las cosas no serán como antes


Nikki80050

Dios mio!!!me va a dar un derrame cerebral por tanto esfuerzo para desifrar esta frase :"0 (?)


RafaelGonz411903

Me equivoco aposta para escribir esto. Por favor quererse un poco y quitar esta m** de pregunta


pmendez379

Hasta la colocan en el examen del último nivel ..


carlosues7

Aunque la mayoría haga bromas con esta frase, creo que Doulingo podría mejorar las posibles respuestas, porque "¡Oh, no!" en muchos países no se usa de esta forma


Jorgefiguer74

Gracias Duolingo, sin tu ayuda jamás podría haber traducido esto....es increible lo que he avanzado.


Richardbra323697

H.p no me acepto si la escribi bien


vanessaHur35630

En español nadie dice oh no! Se dice hay no!


FranciscoE798790

Más dificil que el amahrico


aabruwu_

noo man re difícil


LuisCarlos289068

PotaMadrexD !!!!! Level SSB


Andrescrei

It's a Jojo reference?


vozdelaraz

Traducción inesesaria

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.