"Je ne m'en suis pas souvenue."

Traducción:No me acordé de eso.

April 19, 2014

7 comentarios


Kreilyn

Entonces el auxiliar de SOUVENIR es être?

June 1, 2014

solidgitarius

El auxiliar de todos los verbos reflexivos es être, pero aún cuando no es reflexivo, el auxiliar de souvenir es être.

November 8, 2014

jrikhal

N.B.: El verbo "souvenir" no existe en francés, sólo existe se souvenir.

March 15, 2015

lediedas

¿por qué la traducción incluye la frase "de eso" ?

March 20, 2016

Idalid0

No me aceptó souvenu Hoy es 15 de marzo de 2015

March 15, 2015

jrikhal

¿En un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas" o "Escucha y escribe"?

March 15, 2015

emiliamontiel

no sabemos si es un hombre o una mujer..por tanto puede ser también souvenu

July 26, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.