Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce sont vos cadeaux."

Traducción:Son sus regalos.

Hace 4 años

7 comentarios


TulaLigeti
TulaLigeti

¿Por qué Ce sont y no Ces sont? ¿Y por qué si pongo Esos son sus regalos me lo pone mal?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

ces es un adjetivo demostrativo (plural).
ce, en ce sont, es un pronombre demostrativo.

- Ésos son sus regalos -> Ceux-là sont ses/vos/leurs cadeaux.
- Éstos son sus regalos -> Ceux-ci sont ses/vos/leurs cadeaux.

Hace 4 años

davijim

Pero pondra 'vos" entendiéndose como "sus" (de ustedes) no?

Hace 1 año

ciroptero
ciroptero

Puse ce sont beaux cadeaux la dio mala. Es difícil distinguir la v y la b

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

La v suena como una mezcla de /v/ y /f/, hay más flujo de aire. Pon el labio inferior contra los dientes superiores al pronunciarla. La b es la misma en español, con ambos labios.

Hace 2 años

gabriel.alvarezm
gabriel.alvarezm

No me acepta "esos son sus regalos".

Hace 7 meses

DeaHurtado

Podrías Josè A. Hernàndez explicar más claro el uso de. Ce and Ces?

Hace 7 meses