"Ce sont vos cadeaux."

Traducción:Son sus regalos.

April 19, 2014

10 comentarios


gabriel.alvarezm

No me acepta "esos son sus regalos".

January 1, 2018

TulaLigeti

¿Por qué Ce sont y no Ces sont? ¿Y por qué si pongo Esos son sus regalos me lo pone mal?

April 19, 2014

jrikhal

ces es un adjetivo demostrativo (plural).
ce, en ce sont, es un pronombre demostrativo.

- Ésos son sus regalos -> Ceux-là sont ses/vos/leurs cadeaux.
- Éstos son sus regalos -> Ceux-ci sont ses/vos/leurs cadeaux.

May 1, 2014

davijim

Pero pondra 'vos" entendiéndose como "sus" (de ustedes) no?

March 11, 2017

ciroptero

Puse ce sont beaux cadeaux la dio mala. Es difícil distinguir la v y la b

January 15, 2015

alfredo-martin

La v suena como una mezcla de /v/ y /f/, hay más flujo de aire. Pon el labio inferior contra los dientes superiores al pronunciarla. La b es la misma en español, con ambos labios.

April 17, 2016

MarilContr

Me pasó lo mismo

March 2, 2019

DeaHurtado

Podrías Josè A. Hernàndez explicar más claro el uso de. Ce and Ces?

January 3, 2018

JuanCristb759912

En castellano, español se puede utilizar vuestros y sus, son equivalentes

October 17, 2018

MARTA766778

Apenas había dicho "Ce" y me dieron por mala la oración. OTRA VEZ!!!!!!!!! REVISEN LOS EQUIPOS!!!!!!!

July 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.