"Ce sont vos cadeaux."

Traducción:Son sus regalos.

Hace 4 años

14 comentarios


TulaLigeti
TulaLigeti

¿Por qué Ce sont y no Ces sont? ¿Y por qué si pongo Esos son sus regalos me lo pone mal?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

ces es un adjetivo demostrativo (plural).
ce, en ce sont, es un pronombre demostrativo.

- Ésos son sus regalos -> Ceux-là sont ses/vos/leurs cadeaux.
- Éstos son sus regalos -> Ceux-ci sont ses/vos/leurs cadeaux.

Hace 4 años

gabriel.alvarezm
gabriel.alvarezm

No me acepta "esos son sus regalos".

Hace 11 meses

havanaclubextra

Arriba explican que ce no es un pronombre demostrativo.

Hace 5 meses

davijim

Pero pondra 'vos" entendiéndose como "sus" (de ustedes) no?

Hace 1 año

havanaclubextra

Exacto

Hace 5 meses

ciroptero
ciroptero

Puse ce sont beaux cadeaux la dio mala. Es difícil distinguir la v y la b

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

La v suena como una mezcla de /v/ y /f/, hay más flujo de aire. Pon el labio inferior contra los dientes superiores al pronunciarla. La b es la misma en español, con ambos labios.

Hace 2 años

DeaHurtado

Podrías Josè A. Hernàndez explicar más claro el uso de. Ce and Ces?

Hace 11 meses

JuanCristb759912

En castellano, español se puede utilizar vuestros y sus, son equivalentes

Hace 1 mes

pattygon

Vuestros y nuestros en español es lo mismo. Deberían valerlo por correcto!

Hace 2 años

joseantoni192632

PESIMA TRADUCCION AL ESPAÑOL, se traduce como "esos son VUESTROS regalos". No tienen ni idea, que estoy repasando el francés por capricho, pero lo hablo perfectamente desde el colegio.

Hace 1 año

gabriel.alvarezm
gabriel.alvarezm

En algunos países, la palabra "vuestro" se dice "su" para referirse a una pertenencia singular de un "usted". Por ejemplo, "Su perro" para "El perro de usted". De la misma forma, "vuestros" se dice "sus" para multiples objetos, como seria en la frase "Son sus regalos". Esto es algo muy común para la gran mayoría de los países hispanohablantes fuera de España y como Duolingo funciona a través de un español estadounidense, más bien neutro, es correcto utilizar "sus". De todas formas "vuestros regalos" debería ser igualmente aceptado al ser igual de válido.

Hace 11 meses

moster_cabrera

Ay señor, ya siéntese por favor y quedese con su "vuestros" ahí españa.

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.