"Il n'a pas de couverture."

Traducción:No tiene cobija.

April 19, 2014

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


maritxuac

Cobija en Latinoamérica pero manta en España


jrikhal

Duolingo ya acepta (desde hace meses) (Él) no tiene frazada/cobija/manta/cobertura/cubierta..


BrendaColman

Frazada en Argentina, no usamos ni cobija, ni manta, bueno aunque yo uso manta a veces, pero cobija no. :)


Jandromarques

Sinceramente creo que Duolingo debería hacer referencia a el lugar (país) dónde se conoce a algunas cosas con nombres tan específicos como "cobijas" y no generalizar como si todos los hispanohablantes hablásemos así


Doquier

¿Cómo se diría "No tiene cobertura telefónica"? ¿Se utliza la misma palabra?¿ Quizá se diga: "Il n'a pas de couverture telephonique"? Merci beaucoup!


ANG17114

Se usa mas bien Réseau que es red

Il n'a pas de réseau


jrikhal

"Il n'a pas de couverture telephonique"

Sí, pero con "accents aigus": "Il n'a pas de couverture téléphonique". ;)


IvanMorales

En Colombia se dice Sábana también.


QualityMet

En santo domingo también


excycon

Cobija es la primera vez que lo oigo


RubnIII

Según la www.ASALE.org , Cobija es una prenda o algo para cobijarse y Cobertura es la acepción más adecuada para telecomunicaciones.


miren180870

Es correcta la opinion que expone


JuanAntoni677573

No hay manta... Porque no es correcto??


jrikhal

Porque no es una traducción correcta de la frase francesa.

  • Il n'a pas de couverture. <-> (Él) no tiene cobija/manta/frazada/cobertura/cubierta/colcha/cobertor.
  • Il n'y a pas de couverture. <-> No hay cobija/manta/frazada/cobertura/cubierta/colcha/cobertor.

Rafasonic02

No podria ser no hay cobertura??


jrikhal

No, no es una traducción correcta de la frase francesa.

  • Il n'a pas de couverture. <-> (Él) no tiene cobija/manta/frazada/cobertura/cubierta/colcha/cobertor.
  • Il n'y a pas de couverture. <-> No hay cobija/manta/frazada/cobertura/cubierta/colcha/cobertor.

ehiraultz

La palabra cobija no existe en el diccionario español


marinamier1

Cobija no es manta en español


Marc_Van_Der

Soy el único que ve que seria más "no hay" que "no tiene"?


valcarce1

Cobija no es una palabra española, aunque pueda considerarse sinónimo de muchos de nesteis significados en esa línea..


MarcialMon

¿Cobija? Creía que este era un curso de francés


CarlesMoli1

"No hay cobertura" debería ser aceptado. Cobertura=manta


jrikhal

Cobertura=manta

Sí y el ejercicio acepta cobija, manta, frazada, cobertura, cubierta y colcha desde hace más de 3 años (desde el 11/02/2014 por lo menos).
Y ahora acepta también cobertor.

"No hay cobertura" debería ser aceptado.

No, no es una traducción correcta de la frase francesa.

  • Il n'a pas de couverture. <-> (Él) no tiene cobija/manta/frazada/cobertura/cubierta/colcha/cobertor.
  • Il n'y a pas de couverture. <-> No hay cobija/manta/frazada/cobertura/cubierta/colcha/cobertor.

miren180870

En España se dice ''coberura'' cobijar seria con un paraguas


Miguel847366

Es cobertura,asi no hay quien aprenda un idioma,que manía de traducir al latino


macacoor

Q ❤❤❤❤❤❤❤ es una cobija!


miren180870

La expresion no es correcta, deberia ser techo ò cubierta


PilarGarca867498

No existe esa palabra en España


ma_te_o

también aplica a cubierta de un edificio?


Zaratustra19

PIENSO QUE EL CURSO ES DE FRANCES. Lo que importa es saber hablar en francés. Y que cada uno se lo traducción al español cada como sepa o pueda, con las expresiones de su tierra.


JosDaniel602193

Manta, frazada en Chile, no usamos 'cobija'

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.