1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Esto es el resultado de nues…

"Esto es el resultado de nuestra investigación."

Traducción:Isto é o resultado da nossa investigação.

April 19, 2014

5 comentarios


CarolinaClerici

pesquisa pode ser sinônimo de investigação


MartinVV

Sí, lo reportaste?


ryvs2578

¿Cuando se usa ''pesquisa'' y cuando ''investigacao''?


DavidAc22

según sé: "pesquisa" se usa cuando es una investigación cientifica, e "investigação" se utiliza cuando es una investigación Policial. claro que en este contexto no se especificó cuál es el caso.


MiguelReye23

Por qué no acepta "Pesquisa", en unas unidades te enseñan y después te lo toman como incorrecto!!! Sean mas consecuentes!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.