Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Merci encore !"

Traducción:¡Gracias nuevamente!

Hace 4 años

16 comentarios


twinylu
twinylu

Gracias ;)

Hace 3 años

OmaelRangel

gracias de nuevo sería válido?

Hace 3 años

Red-Volver
Red-Volver

¡Gracias otra vez!, ¡Gracias de nuevo!

Hace 3 años

chawis11

Por que algunas veces encore es todavía y aqui dice que es nuevamente

Hace 3 años

CarlosAlfo69398

debería aceptarse, ...nuevamente gracias!

Hace 3 años

JoseRiva0

¿"Una vez más" y "otra vez" no son bastante similares en significado?

Hace 2 años

Manu312601

debe ser válido " Gracias nuevamente" también

Hace 2 años

laidoa930

En Argentina da lo mismo decir "nuevamente gracias" o "gracias nuevamente" ¿por qué no lo acepta? ¿Acaso en francés hay otra manera de decir "nuevamente gracias"?

Hace 1 año

NancyLesca

Se puede decir * autre fois * en lugar de encore ?

Hace 1 año

RubySaenz

Merci beaucoup Anubis Noctem, excellent l'information.

Hace 1 año

Mariajosegrech

¡Gracias nuevamente! = ¡Otra vez gracias! = ¡Gracias de nuevo!, son equivalentes en español. Deberian considerar válidas esas respuestas

Hace 1 año

AlciraCabrera

En español también decimos: "otra vez, gracias" y es correcto

Hace 2 años

GabrielaVa702087

Por que me da opciones distintas a las respuesta (otra vez,aún,todavia) y me dice que es gracias nuevamente porq me dice una cosa cuando es otra???

Hace 1 año

BarbyMad

En otro ejercicio pones "otra vez" como traducción válida de "encore" y aquí me la pones incorrecta. Tienes que homogeneizar los significados, si no, nos vas a volver locos Duo lingo.

Hace 1 año

SantiagoGi420522

Creo que lo más correcto y lo que más se usa en francés es decir "Remerci" (También se traduce gracias de nuevo)

Hace 10 meses