"Él llevó su coche a la casa."

Traducción:He took his car to the house.

March 21, 2013

25 comentarios


valicia

por favor, que alguien me explique CUANDO USO TO Y CUANDO USO AT....

September 17, 2013

yulaidag

cuando se habla del movimiento a un lugar se usa to; y se usa at para decir que se esta en el lugar

April 24, 2014

merione1

Gracias

August 2, 2014

dfomct

Puedes dar un ejemplo del movimiento a un lugar en una frase utilizando TO..? Gracias

July 8, 2015

estelilla

tooks no es correcto, ya que la tercera persona que lleva la S es la del presente (He takes). El tiempo pasado de este verbo es took

March 21, 2013

Edycito

I'm sorry, I forgot that

March 21, 2013

picoca

Me confundi

March 20, 2018

SergioArg17

Nooo. En pasado simple afirmativo (en 3ra. Sing.) no lleva "s" y en negativo e interrogativo del pasado simple lo lleva el auxiliar "does"

August 21, 2017

claperez

Ahora veo que "took" lo usan para el pasado de tomar, llevar y sacar . . .que lío!

March 3, 2014

eruiz9050

Take it easy

May 14, 2015

sipuedo

no se cuando usar to o cuando debo usar at

November 5, 2013

MarcG.S

Mi respuesta fue: "He took his car to home" y fue invalida. Me dio la opcion "He took his car home" Alguien me puede explicar por que?

August 1, 2014

ronaldtech

puse: he took her car to the house. y me la aceptó

March 18, 2014

Lactancio

A mi me dijo que la respuesta era ''He took her car home''.¿Cómo se supone que debo suponer el sexo cuando la frase es tan ambigua?

January 15, 2018

cuevas42

Is not her is he in this sentence so I'm right

March 30, 2014

angelMatem

It's not... No puedes decir is not. Recuerda usar el pronombre.

January 7, 2016

SimraKhan1

Hola chicos aqui en esta oracion Took es llevar y cuando esta acompañado de out, entonces significa sacar, she took out a knife, es correcto?

May 22, 2014

LauraRGran

Si te ponen tres alternativas, y las tres son favorables por que no te la acepta,puse by en vez to, , por que no? ??

June 20, 2014

Forka137

Puse "drove" que en este caso me la daba incluso duolingo como una posibilidad, pero sin embargo no me la acepto al poner evaluar :(

March 8, 2015

douglasbarboza1

He took his car at home

October 31, 2015

SilvioMora1

Los verbos en pasado no se les agrega "S" ni nada aunque esté en tercera persona (y eso es bueno porque sólo hay que estar atentos a agregarles eso en el presente jjjjjj), solo hay que aprender como cambia la escritura cuando son irregulares...!!! :-)

Good luck everyone...

March 11, 2016

micerino1

he carried his car to the house, el diccionario tambien lo considera correcto.

August 22, 2016

MarthaCast16

porque usar took y no went

August 22, 2017

IsraelCerv17

Escribi he went his car to house... Me la tomo a mal...!!

October 4, 2017

osmel375457

Es correcto. " he carried his car to the house"

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.