1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não sei o seu tamanho."

"Eu não sei o seu tamanho."

Traducción:Yo no sé su tamaño.

April 19, 2014

17 comentarios


JeyssonVerOlaya

He notado que algunas veces se antepone el artículo al nombre con el posesivo y otras veces no. Por ejemplo, en este caso, "Eu näo ser O SEU TAMANHO" y en otros casos, no se permite el artículo, ¿por qué?


foppiani

El uso del artículo o cuando se usa un posesivo es opcional, no puedes poner como no. Saludos


Mara10907

Ahí el problema es que uno no sabe cuando Duolingo lo acepte o no, y por lo tanto nos haga perder vidad.


selenn7

opino que sobra la o en este caso no?


Ancora_ivan

Tambien opino igual


Edu_Esp

Yo no conozco su tamaño debería res válida también.


NenaCecilia

Yo no se su tamano significa lo mismo que yo no se el tamano suyo suyo o su igual significado


mimialeman1

El artículo o letra "O" solo se pone cuando se esta hablando con otra persona por eso ponen SEU de suyo ahora si solo se habla de el tamaño de algo no se pone la "o" asi lo entiendo yo


Camelotcr

no saber, es desconocer


VanPietroV1

la verdad que no entiendo O seu


CristianYe649378

También debería ser valido, yo no me se su tamaño


fcvilla

¿Podría ser también: "Yo no sé su talla"?


Jose635458

La respuesta predeterminada indica algo así como "Yo no se el tamaño suyo". Opino que la O sobra para darle el sentido a la oración "Yo no se su tamaño"


CarmenLune1

Yo tampoco entiendo cuando sí y cuando no, se pone el artículo


Santiagoo_29

ESTOY CANSADO DE QUE NO PONGA LA "O/A" COMO OPCIONAL!!!!


ShinitaLop1

A veces me confundes duolingo


ElizabethD72809

Eso realmente confunde

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.