"Eu não sei o seu tamanho."

Traducción:Yo no sé su tamaño.

Hace 4 años

8 comentarios


JeyssonVerOlaya

He notado que algunas veces se antepone el artículo al nombre con el posesivo y otras veces no. Por ejemplo, en este caso, "Eu näo ser O SEU TAMANHO" y en otros casos, no se permite el artículo, ¿por qué?

Hace 3 años

foppiani

El uso del artículo o cuando se usa un posesivo es opcional, no puedes poner como no. Saludos

Hace 3 años

Edu_Esp

Yo no conozco su tamaño debería res válida también.

Hace 3 años

selenn7

opino que sobra la o en este caso no?

Hace 2 años

Ancora_ivan

Tambien opino igual

Hace 1 año

NenaCecilia

Yo no se su tamano significa lo mismo que yo no se el tamano suyo suyo o su igual significado

Hace 2 años

Camelotcr

no saber, es desconocer

Hace 2 años

VanPietroV1

la verdad que no entiendo O seu

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.