1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El cine queda a la derecha d…

"El cine queda a la derecha del restaurante."

Traducción:The cinema is to the right of the restaurant.

March 21, 2013

21 comentarios


Birmancito

¿Por qué es "OF THE RIGHT", y no "ON THE RIGHT", donde esta última debería ser la correcta?


AragonFrancisco

Movies es mas correcto en ingles creo, e n USA siempre dicen movies, porque movie es pelicula, en español decimos CINE.


ElisiSiswi

Si decimos "movies" aquí en EEUU pero en el contexto de lugares y orientación se escucha más "the movie theater".
--We are going to the movies. --Which movie theater are you going to? --The one on Elm Street.


CarolineB1974

en el UK decimos "cinema", no "movie theatre", y "film" no "movie".


juanjogonzalez

¿No es correcta la frase "the cinema is on the right of the restaurant? Me calificó esta frase como incorrecta y en su lugar me indica que lo correcto es "the cinema is to the right of the restaurant".


Patricia_1

ahora si la acepta tambien


antoniborras

a mi me la aceptado de esa manera


ALeZG

Ahora sí la acepta, esa fue mi respuesta.

28-10-2014


amejias7

Ese frase tal como tú la escribiste a mi me la calificó buena y ciertamente sugiere también la segunda... ;-)


JaviAlonso81

The cinema stays on the right of the restaurant?


Pereyra_silvia

porque movies no es cine you can say I go to the movies, I have consulted my Oxford dictionary and it says so. y nunca había escuchado Cinema, so please check the different ways to say the same thing.


AragonFrancisco

Creo que en ingles se usa mas movies que cinemma, porque en español se dice cine


ayala-0

por que film no es correcto


renomario

Cinema casi no se usa


Noelggonzalez

Por que movies no lo acepta si es correcto!!!!!!!


Romeo.Carlos

El significado de is es igual que stay para la palabra "quedar"?


diana611362

esta bien y lo coloca como mal escrito

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.