https://www.duolingo.com/thetungstensword

Reportar problemas en pruebas contrarreloj

Saludos.

Llevo usando Duolingo desde hace un par de meses y yo soy un usuario de esos que reporta la mayoría de errores con los que se topa.

Me gusta mucho empezar mis sesiones con una prueba contrarreloj general. En algunas ocasiones, encuentro errores y pierdo tiempo a la hora de reportarlos (en el feliz caso de que todavía me sobre tiempo de la prueba para hacerlo, puesto que una vez finalizado este tiempo ya no puedo reportarlo).

Estaría bien que la cuenta atrás se congelara hasta que se pase a la siguiente pregunta. De esta forma, los usuarios tendríamos tiempo para reportar errores sin que esto suponga arruinar nuestra prueba.

Muchas gracias.

Hace 4 años

5 comentarios


https://www.duolingo.com/Abeldc

Estoy completamente de acuerdo con la propuesta

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/vzh
  • 15
  • 13
  • 11
  • 8
  • 5

Estoy de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo.

Aparte voy reportando mas de 100 errores (no es exageración) y ya no me envían el correo de que mi recomendación fue aceptada como hacían en un principio; creo que ahora no les importa las correcciones, no las miran. No se donde reclamar.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/thetungstensword

Eso último que comentas yo creo que es cuestión de paciencia. La mayoría de los errores que reporté en los primeros niveles eran corregidos en cuestión de horas. Conforme fui avanzando en las lecciones, la frecuencia de las correcciones fue disminuyendo. Supongo que los administradores procesarán con mayor urgencia los errores de las primeras lecciones, ya que son las que todos los usuarios que empiezan el curso van a ver con independencia de que avancen más o no.

No obstante, comprendo cómo te sientes y te animo a que no te desesperes. Aún hoy me llegan propuestas aceptadas que envié hace semanas y que ya ni me acordaba de que las hice. Entre todos podemos hacer esta aplicación mejor. Si quieres evitar errores, intenta responder en un español latinoamericano (esto a mí me cuesta, ya que soy de España) y trata de ir a las traducciones más literales de la frase (a no ser que se trate de una expresión hecha, claro). De esta forma, minimizas los errores que muchas veces te bloquean en una lección.

Suerte y gracias por apoyar mi propuesta.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/laStefhany

se escucha el audio pero no veo las letras

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Sarita21

estoy de acuerdo

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.