"¿Por qué están cansadas las niñas?"

Traducción:Why are the girls tired?

March 21, 2013

66 comentarios


myPaty

porque kids, si esta preguntando niñas ( girls)

March 21, 2013

nnnf

Es lo mismo que me pregunto myPaty!!

March 29, 2013

baghera5

On0kkhhm

February 4, 2018

baghera5

Ylo

February 4, 2018

AndreaLGalindez

además kids no la habían utilizado antes

October 3, 2013

Marlenearias

si yo contesto ; why the girls are tired? me ponen incorrecta la respuesta, y dicen que me faltó una palabra......¿cual palabra?

September 5, 2013

chatee

Probablemente es el orden de tu pregunta. "Why ARE the girls tired?.

January 25, 2014

freddyGuac1

No te falto sino q esta mal.. acuerdate que si haces preguntas la palabra auxiliar va despues de la palabra interrogativa why are the girls tired

February 19, 2014

CarolinaCuello

creo que es el orden de la palabra are que debe ir antes del pronombre, en la pregunta

February 10, 2014

Babishka

why the girls are tired ? no e slo mismo ?

May 1, 2013

superpollote

no por que ahi lo estas afirmando y no preguntando, para que sea pregunta tienes que poner el "are" detras de "the girls"

July 30, 2013

medopalo

La primera vez que conteste me dieron a entender que girls se refería a niñas y ahora me indican que es Kids, si kids es niños y niñas no debería de calificarla mala sino ponerla como otra forma de traducción.

August 11, 2013

connyingles

PORQUE "WHY THE GIRLS ARE TIRED" ES INCORRECTO?

October 19, 2013

mercy05

cuando estas preguntando el verbo to be debe ir antes del sujeto por lo tanto la respuesta deberia ser why are the girls ...

November 10, 2013

mary1706

No se para que tienen este foro, sin nadie responde profesionalmente a nuestras inquietudes. Es de humanos equivocarnos y reconocer..

October 2, 2013

Gonzalo.p.25

KIDS son NIÑOS, pero el ejercicio menciona NIÑAS (girls). KIDS funciona cuando se mencionan ambos sexos!

December 29, 2013

laloh

of course.

January 19, 2014

JoseJonan

¿Por que no sirve "Why are the girls tired?"?

September 4, 2014

JomarClo

En inglés, cuando se hace una pregunta, el verbo va antes que el sujeto.

(Afirmativa) The girls ARE tired.

(Interrogativa) Why ARE the girls tired?

June 28, 2018

rickluis

la respuesta debe ser why are the girls tired? no kids tired

May 4, 2013

blackbirdfly

puedo escribir - por que las ninas estan cansadas?

May 13, 2013

noelery

por qué no es válido "Why are the girls tired for? lo puse y me marcó error.

June 2, 2013

Yerrick

Porque no hay el adverbio 'why for' en Inglés. 'What for' se puede utilizar en ese caso, pero puede ser menos formal que la única palabra 'why'.

February 18, 2014

walter_folgar

Si buscas en un diccionario te daras cuenta que Why = Porque? es una sola palabra para preguntar.

Seria como el caso de la palabra about = acerca de, no se utiliza about of eso no existe.

February 18, 2014

caenar1442

por que = because , no se puede usar

June 4, 2013

AmalynVega

because= porque why= por qué?

July 7, 2013

marcopoker

Because es porque de respuesta, Why es por qué? de pregunta

January 29, 2014

Joselingomez

no entiendo si girls es niña porque me la ponen mala

June 18, 2013

rosamariventura

A mi me la han puesto como buena "girls"

February 12, 2014

Fulvia16

De donde sale la palabra kids?

August 10, 2013

marakute

puse " why the girls are tired?" creo que también es válido, pero me lo calificaron mal. Me gustaría saber la razón.

August 20, 2013

joseluisgelvez

¿Cúal es la traducción de "kids" no lo entiendo?

September 9, 2013

Naglismar

niños (as)

October 27, 2013

Haggit97

Kids, no se usa solo para un sexo niño o niña, sino a los dos. Ejemplo: the kids are playin´´ Los niños están jugando´´ Eso incluye a un niño o niña no solo a un sexo.

November 28, 2013

clarawilger

si porque kids no nos confundan

September 9, 2013

marveilleusse

please,kisde o kids jamas lo vi!!!

September 12, 2013

Juline1

exactamente esa es mi duda. por que kids se refierere a niños y girls se refiere girls no entiendo.

September 26, 2013

fdo33

The same que todos ustedes... ¿?

October 1, 2013

mary1706

Tengo entendido que kids se refiere en general a ninos y ninas..

October 2, 2013

Naglismar

Creo que es un error de la misma aplicacion, ya que cuando te colocas sobre niñas una de las opciones es girls y childrens.. Yo coloq girls y me califico mal.

October 27, 2013

Mavi86

No es justo yo escribi esa resouesta y me la pusieron mal..

October 31, 2013

bpmircea

"why the girls are tired" no es correcta... es verdad o es un fallo de duolingo?

November 6, 2013

PacoLingots

Tengo la misma pregunta: ¿Porque Kids y no girls?

November 11, 2013

porveee

kids lo habiamos visto antes?

November 15, 2013

Mitzy.MB

Girls son niñas No kids

November 22, 2013

fremofi

No se debe preguntar de algo que no nos enseñaron .NNO EXISTE KIDS EN EL VOCABULARIO DE DUOLINGO hasta este punto del curso. Además Kids entiendo yo es un termino general de chicos sin genero ,pero niñas es específico está claro que hay un error...

December 6, 2013

Espe_Buttercup

Porque no vale: Why are the tired girls?

December 10, 2013

luis_ferrin

En español estas preguntando : porque están las cansadas niñas

December 22, 2013

laloh

yes in spanish we can say of different ways but in english the granatical ruler is that the verb ever precede the subjet in questions.

January 19, 2014

MikeBelt

Por que no se puede traducir así: why the girls are tired?

December 25, 2013

laloh

Because are ever must be before of the pronoum.

January 19, 2014

laloh

my answer is correct because is exactly the same if the verb are is writed aftter or before the subjet.

January 17, 2014

laloh

in spanis dont main the order of the words se entiende por logica.

January 19, 2014

otramanuela

Por qué está mala la frase "Why are the girls tired?"

January 19, 2014

enric33

si pregunta niñas, la traducción correcta es girls, Kids no son ni niños ni niñas, son Children

January 27, 2014

enric33

se ha modificado el programa y sigue estando mal, quizás peor que antes.

January 27, 2014

AlfredoVas

¿Por qué kids si pregunta niñas?

February 7, 2014

luisalfred100

Kids y girls, las dos palabras significan niñas pero no deberían colocar mala la respuesta si escribo girls porque es la palabra que hemos venido trabajando todo este tiempo solo tenían que decir que es otra solución.

February 9, 2014

nathidel8

No deberia ponerla mala ya que kids es ninos se refiere a ambos sexos y girls es ninas o chicas

February 11, 2014

ansiosa48

esto es como para reirse me quita un corazon por que coloque girls y luego coloco como kids y me corrige a girls

February 15, 2014

MarialePMF

porque la maldita palabra KIDS si es NIÑA , Y KIDS ES NIÑOS

February 17, 2014

walter_folgar

Why the girls are tired? Esa es la forma usada para hacer la pregunta "Porque las ninas estan cansadas?"

Me parece que es un error la solucion que presenta el sistema.

February 18, 2014

IvanMore

hola, aqui pueden resolver sus dudas www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/question.php

July 3, 2014

hola.spanishland

exhausted???

March 24, 2015

marthae2019

Por que es why y no what?

September 11, 2016

isabell871056

Es lo mismo

April 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.