1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Por qué están cansadas las …

"¿Por qué están cansadas las niñas?"

Traducción:Why are the girls tired?

March 21, 2013

66 comentarios


myPaty

porque kids, si esta preguntando niñas ( girls)


nnnf

Es lo mismo que me pregunto myPaty!!


AndreaLGalindez

además kids no la habían utilizado antes


Marlenearias

si yo contesto ; why the girls are tired? me ponen incorrecta la respuesta, y dicen que me faltó una palabra......¿cual palabra?


chatee

Probablemente es el orden de tu pregunta. "Why ARE the girls tired?.


freddyGuac1

No te falto sino q esta mal.. acuerdate que si haces preguntas la palabra auxiliar va despues de la palabra interrogativa why are the girls tired


CarolinaCuello

creo que es el orden de la palabra are que debe ir antes del pronombre, en la pregunta


Babishka

why the girls are tired ? no e slo mismo ?


superpollote

no por que ahi lo estas afirmando y no preguntando, para que sea pregunta tienes que poner el "are" detras de "the girls"


medopalo

La primera vez que conteste me dieron a entender que girls se refería a niñas y ahora me indican que es Kids, si kids es niños y niñas no debería de calificarla mala sino ponerla como otra forma de traducción.


connyingles

PORQUE "WHY THE GIRLS ARE TIRED" ES INCORRECTO?


mercy05

cuando estas preguntando el verbo to be debe ir antes del sujeto por lo tanto la respuesta deberia ser why are the girls ...


mary1706

No se para que tienen este foro, sin nadie responde profesionalmente a nuestras inquietudes. Es de humanos equivocarnos y reconocer..


Gonzalo.p.25

KIDS son NIÑOS, pero el ejercicio menciona NIÑAS (girls). KIDS funciona cuando se mencionan ambos sexos!


JoseJonan

¿Por que no sirve "Why are the girls tired?"?


JomarClo

En inglés, cuando se hace una pregunta, el verbo va antes que el sujeto.

(Afirmativa) The girls ARE tired.

(Interrogativa) Why ARE the girls tired?


rickluis

la respuesta debe ser why are the girls tired? no kids tired


blackbirdfly

puedo escribir - por que las ninas estan cansadas?


noelery

por qué no es válido "Why are the girls tired for? lo puse y me marcó error.


Yerrick

Porque no hay el adverbio 'why for' en Inglés. 'What for' se puede utilizar en ese caso, pero puede ser menos formal que la única palabra 'why'.


walter_folgar

Si buscas en un diccionario te daras cuenta que Why = Porque? es una sola palabra para preguntar.

Seria como el caso de la palabra about = acerca de, no se utiliza about of eso no existe.


caenar1442

por que = because , no se puede usar


AmalynVega

because= porque why= por qué?


marcopoker

Because es porque de respuesta, Why es por qué? de pregunta


Joselingomez

no entiendo si girls es niña porque me la ponen mala


rosamariventura

A mi me la han puesto como buena "girls"


Fulvia16

De donde sale la palabra kids?


marakute

puse " why the girls are tired?" creo que también es válido, pero me lo calificaron mal. Me gustaría saber la razón.


joseluisgelvez

¿Cúal es la traducción de "kids" no lo entiendo?


Haggit97

Kids, no se usa solo para un sexo niño o niña, sino a los dos. Ejemplo: the kids are playin´´ Los niños están jugando´´ Eso incluye a un niño o niña no solo a un sexo.


clarawilger

si porque kids no nos confundan


marveilleusse

please,kisde o kids jamas lo vi!!!


Juline1

exactamente esa es mi duda. por que kids se refierere a niños y girls se refiere girls no entiendo.


fdo33

The same que todos ustedes... ¿?


mary1706

Tengo entendido que kids se refiere en general a ninos y ninas..


Naglismar

Creo que es un error de la misma aplicacion, ya que cuando te colocas sobre niñas una de las opciones es girls y childrens.. Yo coloq girls y me califico mal.


Mavi86

No es justo yo escribi esa resouesta y me la pusieron mal..


bpmircea

"why the girls are tired" no es correcta... es verdad o es un fallo de duolingo?


PacoLingots

Tengo la misma pregunta: ¿Porque Kids y no girls?


porveee

kids lo habiamos visto antes?


Mitzy.MB

Girls son niñas No kids


fremofi

No se debe preguntar de algo que no nos enseñaron .NNO EXISTE KIDS EN EL VOCABULARIO DE DUOLINGO hasta este punto del curso. Además Kids entiendo yo es un termino general de chicos sin genero ,pero niñas es específico está claro que hay un error...


Espe_Buttercup

Porque no vale: Why are the tired girls?


luis_ferrin

En español estas preguntando : porque están las cansadas niñas


laloh

yes in spanish we can say of different ways but in english the granatical ruler is that the verb ever precede the subjet in questions.


MikeBelt

Por que no se puede traducir así: why the girls are tired?


laloh

Because are ever must be before of the pronoum.


laloh

my answer is correct because is exactly the same if the verb are is writed aftter or before the subjet.


laloh

in spanis dont main the order of the words se entiende por logica.


otramanuela

Por qué está mala la frase "Why are the girls tired?"


enric33

si pregunta niñas, la traducción correcta es girls, Kids no son ni niños ni niñas, son Children


enric33

se ha modificado el programa y sigue estando mal, quizás peor que antes.


AlfredoVas

¿Por qué kids si pregunta niñas?


luisalfred100

Kids y girls, las dos palabras significan niñas pero no deberían colocar mala la respuesta si escribo girls porque es la palabra que hemos venido trabajando todo este tiempo solo tenían que decir que es otra solución.


nathidel8

No deberia ponerla mala ya que kids es ninos se refiere a ambos sexos y girls es ninas o chicas


ansiosa48

esto es como para reirse me quita un corazon por que coloque girls y luego coloco como kids y me corrige a girls


MarialePMF

porque la maldita palabra KIDS si es NIÑA , Y KIDS ES NIÑOS


walter_folgar

Why the girls are tired? Esa es la forma usada para hacer la pregunta "Porque las ninas estan cansadas?"

Me parece que es un error la solucion que presenta el sistema.


Elsa65651

Por que es why y no what?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.