1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est mon tour."

"C'est mon tour."

Traducción:Es mi turno.

April 19, 2014

32 comentarios


TulaLigeti

¿cómo se dice "Es mi torre" en francés?


jrikhal

C'est ma tour.


falconjn

jrikhal algun consejo para poder usar mas facil la palabra ''tour''


Estherpezg

Creo que cuando "tour" lo encontramos en masculino significa:" turno" y cuando está en femenino: "torre". Es mi opinión eh? no estoy segura.


Santica1

Muchas gracias Juan Ignacio.


sintaxerror

Sí, pero en masculimo también puede ser vuelta o giro


DanielGonz940957

Que bien funciona el curso de frances


Irene996728

no , c'est ma tour !!!!!! no c'est ton tour . je suis bilingües


nicolasech7

anya tour es femenin


pacoRODRIG65295

"Tour" tiene un montón de significados. Al no tener el contexto, puede valer cualquiera (torre, turno, vuelta, torno, giro, etc..)


Jorgelardo

Caí en la trampa. ¡Plop!


Alfredo145483

No puede alguien tener una torre.


MARTA766778

Perdón, pero ésta vez se corta la posibilidad de hablar, volviendo el micrófono en azul. al hacerlo varias veces, me dan la oración por mala. ALGO PASA VUESTRO SISTEMA DE ESCUCHA


Nancy836722

Solo me falto la "apostrofe" y no me la aceptó como buena


cecilia205169

En español, hay sinónimos, pero no para palabras tan diferentes en su significado, como tour.


OscarZeas

Soy el único al que le parece que la voz francesa cecea?


Mmiguelo1

Muchas gracias, esto es muy ilustrativo de la comunidad duolingo.


ManonPawlo

No se pusiera decir "A mí me toca" ? Merci.


ManonPawlo

Se pusiera decir " A mí me toca "


ManonPawlo

Disculpe para mis dos comentarios casi idénticos pero tengo algunos problemas con mis comentarios en este momento. En efecto, esta vez, no vi el comentario que acababa de escribir, entonces lo escribí de nuevo. Otras veces, quiero responder a comentário pero tengo que escribir un comentario diferente para ver mi respuesta. Y algunos tiempos, cuando pongo un "+" o un " - " no aparecen en la discusión cuando regreso sobre la. A veces es como con mis comentarios. Y tengo que poner 2 "enter" para que se ve : 1 enter 2 enter

Quizá tenéis el mismo problemo que el mío, pero no espero para vosotros. Soy francesa entonces disculpe para los errores que he hecho !


Javier_Moral

Gracias por la explicacion...


nicolasech7

que idiotas son es como el llama la llama la llama 'fuego

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.