"C'est mon tour."

Traducción:Es mi turno.

April 19, 2014

15 comentarios


TulaLigeti

¿cómo se dice "Es mi torre" en francés?

April 19, 2014

jrikhal

C'est ma tour.

May 1, 2014

falconjn

jrikhal algun consejo para poder usar mas facil la palabra ''tour''

June 11, 2014

Estherpezg

Creo que cuando "tour" lo encontramos en masculino significa:" turno" y cuando está en femenino: "torre". Es mi opinión eh? no estoy segura.

June 13, 2014

juanixnacio
August 20, 2014

Santica1

Muchas gracias Juan Ignacio.

April 10, 2018

sintaxerror

Sí, pero en masculimo también puede ser vuelta o giro

July 10, 2016

DanielGonz940957

Que bien funciona el curso de frances

November 18, 2018

Irene996728

no , c'est ma tour !!!!!! no c'est ton tour . je suis bilingües

March 17, 2019

VictorManu590979

C'est ma tour

January 23, 2019

Mia57271

CEst mon tour

January 31, 2019

pacoRODRIG65295

"Tour" tiene un montón de significados. Al no tener el contexto, puede valer cualquiera (torre, turno, vuelta, torno, giro, etc..)

February 5, 2019

Jorgelardo

Caí en la trampa. ¡Plop!

December 2, 2017

Alfredo145483

No puede alguien tener una torre.

March 9, 2019

VictorManu590979

¿Cómo diferencio turno y torre?

March 22, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.