"Ellesmangent."

Traducción:Comen.

Hace 4 años

22 comentarios


Liineth_Ortizz

Mangent > 3ras personas (ellos-ellas) Mangez > 2da persona (Usted- Ustedes)

Hace 4 años

Yoce.Eve

No entiendo la diferencia entre mangent y manges

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- mangent -> 3ra pers. plural
- mange -> 2da pers. singular

Conjugación: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Yoce.Eve

Gracias nwn

Hace 4 años

DanielManz5

Yo entiendo como si fuese en singular, Duolingo me la acepta como verdadera pero la traduce en plural. ¿Alguien me puede explicar?.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Dado que se pronuncian igual, Duolingo acepta ambos en ejercicio de audio (sin nada escrito).

Hace 4 años

ArmandoBar273358

Les en francés ae escucha siempre sin la "s"? ... como distinguen.?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La consonante final solo se pronuncia cuando se da el fenómeno de la liaision, además de esto hay una sutil diferencia en la pronunciación que con la práctica podrás identificar fácilmente:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

MIGUELANYE7

hola soy francisco rodriguez ramirez tengo 10 años y el frances es una porceria y por cirto mi colegio es los salesianos y dan mejor frances que esta ❤❤❤❤❤❤ duolingo jajajajajjajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 1 año

MarinaMaury

Coincidimos Miguel. Te felicito por tu observación. Duolingo es una ❤❤❤❤❤❤.

Hace 1 mes

alex_uro

si se intenta hacer el ejercicio sin leer, si no escuchandolo... suena igual el singular que el plural... elle mange- elles mangent como se distingue en una frase oral?

Hace 2 años

Sylmex

Tienes toda la razón, suena igual. Distinguirás el singular del plural gracias al contexto.

Hace 2 años

Claudia157677

Ellos comen es igual a decir «comen»

Hace 2 meses

MarinaMaury

No pueden aceptarme come si quieren decir comen. ¡ Qué burros!

Hace 1 mes

Mnica865736

Alguien me puede explicar la diferencia entre mange, manges, mangent y mangeons ?? Porfaaa :(

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones del mismo verbo para pronombre diferentes.

Mira este link, primer recuadro.

Hace 3 años

MarianaLOP860133

Que mangeons es comemos y mangez es comen y mangent es come okey hay te dejonla explicacion

Hace 2 años

Guillermo_Bosque

"Elles" significa ellos o ellas?

Hace 4 años

JaimeCamargo

Ellas

Hace 4 años

MontseOlRv

Ellas

Ils es ellos

Hace 4 años

Miguel935727

Ellas

Hace 1 año

MarinaMaury

Gullermo_Bosque:¿ Enserio preguntas algo tan obvio?. Ellas es elles e ils ellos. ¿ Cómo podés preguntar semejante barbaridad?.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.