1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles mangent."

"Elles mangent."

Traducción:Comen.

April 19, 2014

15 comentarios


Liineth_Ortizz

Mangent > 3ras personas (ellos-ellas) Mangez > 2da persona (Usted- Ustedes)


Yoce.Eve

No entiendo la diferencia entre mangent y manges


jrikhal

- mangent -> 3ra pers. plural
- mange -> 2da pers. singular

Conjugación: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


DanielManz5

Yo entiendo como si fuese en singular, Duolingo me la acepta como verdadera pero la traduce en plural. ¿Alguien me puede explicar?.


jrikhal

Dado que se pronuncian igual, Duolingo acepta ambos en ejercicio de audio (sin nada escrito).


Claudia157677

Ellos comen es igual a decir «comen»


alex_uro

si se intenta hacer el ejercicio sin leer, si no escuchandolo... suena igual el singular que el plural... elle mange- elles mangent como se distingue en una frase oral?


Sylmex

Tienes toda la razón, suena igual. Distinguirás el singular del plural gracias al contexto.


DannMejia2

Puse... Ellos comen y me la marco mal, alguien me puede decir por que?


MarinaMaury

No pueden aceptarme come si quieren decir comen. ¡ Qué burros!


sg.balonce

Y como se escribiría en singular??? Elle mange?


antoniomanica

Ellas comen me la tomó como mala


AnaQuintan2

quiero seguir y no se cual es la respuesta. Es ellos comen


David190955

Como se dice, comieron?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.