Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles mangent."

Traducción:Comen.

Hace 4 años

8 comentarios


Liineth_Ortizz

Mangent > 3ras personas (ellos-ellas) Mangez > 2da persona (Usted- Ustedes)

Hace 3 años

Yoce.Eve

No entiendo la diferencia entre mangent y manges

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- mangent -> 3ra pers. plural
- mange -> 2da pers. singular

Conjugación: Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Yoce.Eve

Gracias nwn

Hace 4 años

DanielManz5

Yo entiendo como si fuese en singular, Duolingo me la acepta como verdadera pero la traduce en plural. ¿Alguien me puede explicar?.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Dado que se pronuncian igual, Duolingo acepta ambos en ejercicio de audio (sin nada escrito).

Hace 4 años

alex_uro

si se intenta hacer el ejercicio sin leer, si no escuchandolo... suena igual el singular que el plural... elle mange- elles mangent como se distingue en una frase oral?

Hace 1 año

Sylmex

Tienes toda la razón, suena igual. Distinguirás el singular del plural gracias al contexto.

Hace 1 año