"En Rusia las personas hablan el ruso."

Traducción:En Rusio homoj parolas la rusan.

March 27, 2018

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Dejo

No aceptan: "En Ruslando la homoj parolas la rusan." Rusio, Rusujo kaj Ruslando estas ĉiuj ĝustaj. "Ruslando estas eĉ Zamenhofa.


RafaelMendozaL

Alguien sabe cual seria la diferencia con: En Rusio la homoj parolas rusan?


cardozoaldama

Creo que yo sé la respuesta. Si le pones "la homoj", dices que en Rusia ciertas personas hablan el ruso, pero no todas las personas del país ¿Me explico?

Creo que es necesario decir "En Rusio homoj parolas la rusan" porque así podemos percibir que todas las personas en el país hablan ruso.

Espero haberte ayudado y ten cuidado al usar los artículos en esperanto, porque funcionan diferente al español.


Kerryevalu1

Revisen mi ejercicio xfa

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.