1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La mujer come arroz."

"La mujer come arroz."

Traducción:La femme mange du riz.

April 19, 2014

10 comentarios


EdwinOsval401828

El DU se utiliza cuando no se especifica la cantidad, y cuando es nombre masculino (La famme mange du riz). No se dice la cantidad del arroz y el arroz es un nombre masculino. En el caso sea femenino y no se expresa la cantidad es DE LA. (J'aime mange de la viande) viande es carne, no se expresa la cantidad y es un nombre femenino. Espero les aya servido.


Ricardo62816

Va porque siempre lleva articulo, el agua l'eau. Como es el riz de el se remplaza por du


marijosa3

Muchas graciss !!


NorelysGui

Porque va necesariamente el DU


maferossi

No puedo abrirlo. Ylo tambien quisiera saber porque el du


Eey91

Mira esta guía para abrirlos desde cualquier navegador:

comment/6228466


JacLds

Porqué se usa du? Alguien muy amable que me explique por favor


Jeskobrr

Que cosa es esto escribo primero la femme y me la ponen mal despues escribo le femme saí como ejemplificaron y me la ponen como mala que clase de maestros estan a cargo de estas clases ????

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.