Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer come arroz."

Traducción:La femme mange du riz.

Hace 4 años

4 comentarios


NorelysGui

Porque va necesariamente el DU

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

Ricardo62816

Va porque siempre lleva articulo, el agua l'eau. Como es el riz de el se remplaza por du

Hace 2 años

JacLds
JacLds

Porqué se usa du? Alguien muy amable que me explique por favor

Hace 5 meses