1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Mañana vamos al tribunal!"

"¡Mañana vamos al tribunal!"

Traducción:Demain nous allons au tribunal !

April 19, 2014

11 comentarios


bar_veloso

Demain on va au tribunal, también se podría decir!


JaviReparaz

Yo he puesto lo mismo y debería ser válido


GuillermoUrrutia

"Demain allons-nous au tribunal" es incorrecta ya que la inversión "allons-nous" se utiliza para preguntar y en este ejercicio es una afirmación/exclamación.


TulaLigeti

¿por qué no es correcto: nous allons demain au tribunal?


Felixliterator

Tengo una duda similar. Yo puse: "Nous allons au tribunal demain". ¿Por qué no vale?


Mercedes468027

Yo también y me parece válido


Francisco413075

Está mal. Primero: mañana es futuro, luego sería "irons". Segundo: la forma "on va" se usa para el impersonal, "se va".


IsmaelEmmanuel

Pero que no debe ser primero el pronombre, en este caso "Nous" ?


Leydorn

¡Porque es mañana que viene primero!


Maribel18078

no entiendo por qué está mal


mili1945

Tribunal es una palabra plural porque son 3. En frances es una palabra en singular. En castellano decimos Tribunales, es más lógico.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.