"What is the next question?"

Traducción:¿Cuál es la próxima pregunta?

March 22, 2013

26 comentarios


torres16

oigan por que what, si en ingles what es que y no cual , cual es which ???

March 22, 2013

...Julieta...

Which y What significan tanto Qué como Cuál, pero se usan en diferentes situaciones. Which se usa para preguntar entre un número limitado de cosas, y What cuando es más general. Por ejemplo, si querés preguntarle a alguien cuál es su color favorito en general, sería "What is your favourite colour?". Pero si estás en una pinturería tratando de decidir entre 3 colores diferentes y necesitás una opinión, preguntás "Which is your favourite colour?", refiriéndose a esos 3 colores. Ok, es un ejemplo medio tonto, pero creo que se entiende :P

November 7, 2013

fmario

gracias Polanesa, busque en varios traductores en porque de "What" y no "Which", y tu me lo aclaraste, gracias

April 27, 2014

Caminga

tengo la misma duda.

April 7, 2013

rceballos

cuestion es lo mismo que pregunta

January 16, 2014

marcosuvgedugt2

quise decir "Which" !!! Sorry

April 12, 2013

FunesTK

To cry or not to cry. That is the next question.

June 28, 2013

Nmontiel

excelente polanesa!!!!! mi duda ha sido aclarada!!!! felicito a este tipo de usuarios que nos ayudan de gran manera!!!

November 14, 2013

Jhos_Rhom

Sensillo.. What= algo que tu preguntas pero que no ves. Which= algo que tu preguntas y q si estas viendo.

April 22, 2015

carmencita2808

JUMM NO ME PARECE QUE ES UNA COSA Y CUAL ES OTRA

May 24, 2013

LorenaManr1

Gggh

April 25, 2014

reneerearte

yo no use el plural de queston

May 22, 2014

frutando

Cuestion y pregunta son sinonimos

August 15, 2014

lulana1984

"cuestión" y "pregunta" deberían ser válidos puesto que son palabras sinónimas

September 24, 2014

ErnestoFed1

¿cuál es la siguiente cuestión? También serviría, ¿no? Me lo dio como incorrecto.

December 4, 2014

camiloudea

Cual es la diferencia entre Next y following, ambos no son siguiente?

January 20, 2015

Frodochang

Camiloudea! Next: Siguiente o próximo! Following: Siguiendo (Como en Twitter).

April 11, 2015

Germaiony

entendi tha no the :(

March 10, 2015

Juliancho8807

Traduje "¿Cuál es la próxima pregunta?" y me la puso incorrecta -_- Qué mal, me dio rabia.

March 16, 2015

Frodochang

Voy a explicarle algo a todos los que andan poniéndo comentarios fuera de orden! En el idioma Inglés una palabra no posee tantos sinónimos como en Español que si es Rico en Cantidad de Sinónimos!

No puedes traducir exactamente lo que quieres del esp-ing o ing-esp; puede hacer la oración, pero casi algunas veces te preguntarás porqué se traduce así, pero recuerden que es otro idioma y no es igual al ESPAÑOL!!!

April 11, 2015

humarjos

Pues yo tenía claro que era What pero he entendido Where...y lo he escuchado varias veces!!

April 25, 2015

lita4chile

no se escucha what, se escucha con E

April 28, 2015

EstebanMuo13

Tuve problema con "nueva pegunta" y me dice q es "proxima pregunta"

May 6, 2015

edny05

Entonces?? What no puede ser cual, pero which si?? Segun lo que preguntas?? Asi es correcto?

May 9, 2015

alejandroluis4

cual es la pregunta posterior también está bien

May 20, 2015

idsasanchez

Envez de proxima tambien puede ser siguiente?

May 26, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.