1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Há um cachorro na casa."

" um cachorro na casa."

Traducción:Hay un perro en la casa.

April 19, 2014

6 comentarios


nic93snk

¿Cuál es la diferencia entre «Tem um cachorro na casa» y «Há um cachorro na casa»? :D


nic93snk

Obrigado pela resposta. ^^


IgnasioAndres

En que caso se usa "tem" y cuando "há" ?


Agus1981

Cual es la diferencia entre ha y tem ? Cuando se usa uno u otro?


moniquerachelle

no sería "tem"? por qué se usa há? por qué no sale el significado correcto de esa palabra en esa oración cuando acerco el cursor? me salía "hace"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.