Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas leen unos libros."

Traducción:Elles lisent des livres.

Hace 4 años

5 comentarios


dasalas22

Yo entiendo que 'des' se traduce como 'unos/unas', aunque en español muchas veces omitimos el pronombre. Ejemplo: 'yo soy un hombre' y 'yo soy hombre' significan lo mismo en español, pero decir 'je suis homme' no tiene sentido en francés. En cambio, es obligatorio poner el pronombre 'je suis un homme'.

Hace 4 años

jauco03
jauco03

Según yo, es incorrecto que 'Ellas leen unos libros' sea equivalente a 'Eles lisent des livres'. Alguien me puede decir por qué manejan esta traducción. Gracias!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Como debería ser?

Hace 4 años

lmachado153

Pienso igual, no es igual decir "Ellas leen libros", a "Ellas leen unos libros".

Hace 4 años

alexleonar3

¿Cual es la diferencia entre 'des' y 'uns'?

Hace 4 años