1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Vi ne estas mia malamiko, vi…

"Vi ne estas mia malamiko, vi estas mia amiko."

Traducción:Tú no eres mi enemiga, eres mi amiga.

March 28, 2018

6 comentarios


quemeseho

La vos del audio es de un hispanoablante... porque se ha despistado y pronuncia "amigo" las dos veces.


quemeseho

Pues puede que tengas razón pero el enlace que has puesto conduce al perfil de una mujer pero la voz del audio es la de un hombre... a no ser que los audios estén procesados para que suenen como voz de hombre.


Jorge.R.Nogueras

Ja, ja, no, me refiero a lo que dice el artículo que te enlacé (no al perfil de quién lo publicó). Léelo.


quemeseho

Vale... se llama Francis Soghomonian y si realmente es la voz de los audios está claro que no se le nota nada el acento francés.


Jorge.R.Nogueras

Sí, estoy de acuerdo: me sorprendió mucho saber que era francés, porque no tiene nada de acento.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.