1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu moro nesse andar."

"Eu moro nesse andar."

Traducción:Yo vivo en ese piso.

April 20, 2014

5 comentarios


francisco.725613

En español no se usa andar, se dice piso o planta. Porque no me acepta planta?


cinthiia_mc

Tienes que reportar el error.


jeremiascampeon

Porque planta también significa planta de los arboles


Promethea.b

Pero no deja de significar piso.


jeremiascampeon

Tienes mucha razon, pero duolingo...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.