"Eumoronesseandar."

Traducción:Yo vivo en ese piso.

Hace 4 años

5 comentarios


francisco.725613

En español no se usa andar, se dice piso o planta. Porque no me acepta planta?

Hace 4 años

cinthiia_mc
cinthiia_mc

Tienes que reportar el error.

Hace 4 años

jeremiascampeon

Porque planta también significa planta de los arboles

Hace 3 años

Promethea.b

Pero no deja de significar piso.

Hace 3 años

jeremiascampeon

Tienes mucha razon, pero duolingo...

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.