"Por que você dirige o carro dele?"

Traducción:¿Por qué tú conduces su carro?

Hace 4 años

15 comentarios


VictorCornejoL

por que usted conduce el carro de el?: es correcto, conforme duolingo avanza tiene mas errores o es mi imaginación?

Hace 4 años

cinthiia_mc

Sí, hay más errores. Creo que porque ni todos avanzan mucho en el árbol antes de desistir de aprender la lengua jaja

Hace 4 años

marafilo

claro Cinthia, asi tardamos mas en terminar el arbol de duolingo

Hace 4 años

cipardo

¿por qué tu conduces el coche de él? es una traducción literal forzada por mi experiencia anterior en otros casos en los que han penalizado, en contrario, el poner "su" en lugar de "de él".....aclárense de una vez!

Hace 4 años

Danielis.jlz

Carro = coche. En España un carro se sigue considerando únicamente el artilugio a dos o cuatro ruedas tirado por caballos. Aquí el automóvil es "coche". Debería aceptarse como ya ocurre con "aquí" en lugar de "acá".

Obrigado

Hace 4 años

MauroRamir173214

Pero en Venezuela amigo mio, carro es sinónimo exacto de "vehículo a motor" (de marcas Ford Chevrolet, Skoda ect... ) y la palabra coche se usa generalmente para el carrito donde se cargan a los bebes recién nacidos y también lo vemos en alguna traducción hecha por cualquier extranjero y por supuesto en las películas españolas... Así que el nombre común para todos los hispano hablantes debería ser "vehiculo"

Hace 4 años

Veglos

"o carro dele" claramente se refie a un hombre. En cambio "su carro" puede referirse a un hombre o una mujer.

Creo que la traduccion correcta debe ser: "Por qué tu/usted conduce el carro/auto/coche de él?

Hace 4 años

mariyadi

Por que conduces su carro, por que no esta bien, no entiendo

Hace 4 años

natagh

El no es obligatorio. Por lo mismo una respuesta sin también es correcta.

Hace 4 años

MilangelaB

Por que conduces el carro de él... deberia ser correcta.. muchos errores

Hace 4 años

felipeluque92

algunas veces esta mal si uno pone USTED o TÚ y también si uno pone MANEJA o CONDUCE deberían dar mas opciones!

Hace 4 años

TuppermanSheldon

Estoy totalmente de acuerdo con citardo, las traducciones de Duolingo al español son muy forzadas, muy literales. Muchas veces me siento forzado a escribir frases en un español horrendo y sin sentido, porque Duolingo no acepta traducciones que comuniquen LA IDEA DE LA FRASE!

Hace 4 años

TunelCarrera

De acuerdo con todos, sobretodo con los españoles de España

Hace 4 años

TunelCarrera

Mi temor es: si yo veo los errores en las respuestas en castellano es porque conozco mi idioma, el problema es saber si las frases construidas en portugués, están bien hechas.

Hace 4 años

HeinerMosquera

Tengo el mismo error de la mayoria "Você" es igual a Tú y a Usted, no entiendo si yo coloque "usted" me sale como error

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.