"They live in a house."

Traducción:Ellos viven en una casa.

March 22, 2013

25 comentarios


Xtian2020

Doctor House lives in a house.

December 24, 2013

dignariver12

El dr house vive en una casa

September 14, 2018

PamelaCruzL

en la parte rápide se escucha "lif" y en la lenta "laif" (?)

February 20, 2015

ShortyPj

Me confundí por esoo porque. Vida= life= laif a si se pronuncia

April 19, 2019, 5:56 AM

zoayzCUV

en el parlante rapido dice they LIV ( de vivir) en el lento they laif ( the life.....vida) se presta a confusion....sea rapido o lento debe sonar LIV

July 28, 2018

efigueroa75

Leave, live, se pronuncian liff, y significan diferente, salir y vivir.. Se debe entender según el tema que se esté hablando.

November 26, 2018

HctorPalau

PUSE VIVES

March 22, 2019

sasham.p.p

\(^o^)/

March 29, 2018

alejandra838834

Ellos viven en mi casa

April 7, 2018

florencia717736

Me encanta esta aplicasion es mejor que toda y me sirve mucho ♡

May 15, 2018

susi392259

La tengo buena la repuesta, y me dice que está mal

August 7, 2018

Gabriel411737

Yo coloco ellos viven en una casa y. E responde incorrecto y no me deja pasar alo siguiente

August 7, 2018

Geovanivar5

Una pregunta, ¿cuando se utiliza la "s" en el verbo?. Ejemplo: lives

August 24, 2018

Kevin_MDM

"Lives" es la conjugación del verbo "live" para tercer sujeto en sigular. Ejemplo: She lives in a house - He lives in a house.

August 29, 2018

RicardoAdr9

Ya no se si seguir creciendo con duolingo.muchas faltas.

January 24, 2019

Liani1817

Las voces de Duolingo tienen un acento extraño :v

January 28, 2019

LeonardoRa353037

se escucha muy raro

March 24, 2019

Mary974017

Me corrige algo que escribi bien.(ellos viven en una casa)

March 26, 2019

Sixtina13

Dónde está la palabra Live?

March 29, 2019

jakeline613685

Yo di esa respuesta y me quedo mal

April 9, 2019

00goudenwalk00

Yo bajo un puente.

April 11, 2019

GMR2171

Porqué mal mi traducción Ellos viven en una casa Why bad ?

April 15, 2019

Carmelys8

La respondí bien y me la pone mala

April 17, 2019

David239701

Lo escribi bien mi me la puso mala

April 17, 2019

ShortyPj

Alguien podría escribir exactamente como se pronuncia live please

April 19, 2019, 5:55 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.