"Yo amo a mi mamá."

Traducción:Eu amo a minha mamãe.

Hace 4 años

12 comentarios


Centax2

En la primera respuesta no habia la a, puse todo bien y me dijo que esta mal. Aparte eso tiene razón que a es la...

Hace 2 años

magnog

Mãe o mamãe?

Hace 5 meses

SindyPaola198561

Estoy confundida, ayuda. Cuándo se que debo usar MINHO o MINHA y MEU?

Hace 1 año

karen393313

Minho no existe. Minha y meu significa mi mio mia, usas minha para palabras femeninas en portugues y meu palabras masculinas. Ejemplo mi mamá = minha mãe; mi papá = meu pai

Hace 6 meses

HernanSal

No entiendo por qué es necesario usar la preposición "a" en este caso. En otros casos similares no la usan.

Hace 4 años

jess_fcs

No es una preposición, sino el artículo definido "a". Y su uso es opcional antes de los pronombres posesivos.

Hace 3 años

TaniaCacer2

Pero a acaso no estaria significando 'la' ?

Hace 3 años

lufloidio

Sim

Hace 3 años

karen393313

El a en si no va, solo se una el traduccion para q en español tenga sentido, se que algunos la ponen pero en lo que yo se y me enseñaron la A no iria

Hace 6 meses

SofiaKenett

Lo se duolingo se que amas al celu :') Y yo ami mami

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.