1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo amo a mi mamá."

"Yo amo a mi mamá."

Traducción:Eu amo a minha mamãe.

April 20, 2014

13 comentarios


KidAcrossANation

Mãe=Madre Mamãe=Mamá


Centax2

En la primera respuesta no habia la a, puse todo bien y me dijo que esta mal. Aparte eso tiene razón que a es la...


risco1

Diferencia mãe y mai?


HernanSal

No entiendo por qué es necesario usar la preposición "a" en este caso. En otros casos similares no la usan.


jess_fcs

No es una preposición, sino el artículo definido "a". Y su uso es opcional antes de los pronombres posesivos.


TaniaCacer2

Pero a acaso no estaria significando 'la' ?


paulino_1950

No, "a" sería preposición. En "Eu amo a meu filho", "a" no significa "la". Se traduciría " Yo amo a mi hijo".


JoseBraver

no puedo entender cuando se usa mamae o mae

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.