"Ella deja mi bebida aquí."

Traducción:Ela deixa minha bebida aqui.

Hace 4 años

4 comentarios


Azureh

Sería correcto aqui utilizar "a minha bebida" ?

Hace 4 años

cinthiia_mc

Sim, também estaria correto.

Hace 4 años

ManjulaNah

Daqui ? No es correcto?

Hace 2 años

cipardo

Vamos!!! En qué quedamos ? es mandatorio poner el artículo antes del posesivo o no? porque en la pregunta anterior me la han calificado correcta con el artículo y ahora me la anulan.....!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.