1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella deja mi bebida aquí."

"Ella deja mi bebida aquí."

Traducción:Ela deixa minha bebida aqui.

April 20, 2014

6 comentarios


Azureh

Sería correcto aqui utilizar "a minha bebida" ?


cinthiia_mc

Sim, também estaria correto.


ManjulaNah

Daqui ? No es correcto?


Helenita275659

¡Hola! No es correcto.

Dónde? "aqui".
de acá = daqui

<pre> Daqui eu não saio. </pre>

De aquí no me muevo.


cipardo

Vamos!!! En qué quedamos ? es mandatorio poner el artículo antes del posesivo o no? porque en la pregunta anterior me la han calificado correcta con el artículo y ahora me la anulan.....!


Helenita275659

No es mandatorio poner el artículo antes del posesivo.

a minha bebida

minha bebida

Ambas están correctas.

Ela deixa a minha bebida aqui. OU Ela deixa minha bebida aqui.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.