"La homoj loĝas en Sudameriko."

Traducción:Las personas viven en Sudamérica.

March 30, 2018

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Charlie142362

SAQUENME DE LATINOAMÉRICA


MauricioMu585403

Puse "la gente" en vez de "las personas" y la tomó como incorrecta. Hay palabra específica para "gente" o es un error?


Jorge.R.Nogueras

"Homoj" puede querer decir "gente":

  • Homoj ŝatas bebojn = A la gente le gusta los bebés.

obladioblada_nn

A mí me paso lo mismo


Maria696768

Sudamérica no puede traducirse por América de sur


Jorge.R.Nogueras

Correcto: no se dice "América de sur".


Maria696768

Dankon Jorge . Soy mismo una principiante y necesito saber. Gracias por tu ayuda


Drakon_IX

"Los humanos viven en sudamerica" No se acepta ¿kial?


Jorge.R.Nogueras

Técnicamente eso también es correcto, pero la traducción más común de "homoj" es "las personas" (ciertamente en este curso te aconsejo que lo traduzcas así).


John232249

-Oye, Duolingo, no me acuerdo que significaba "homoj" -No pasa nada, mi pequeño aprendiz, mira, significa "personas" o "humanos" -Jo, muchas gracias escribo humanos INCORRECTO, ES PERSONAS Tu ❤❤❤❤ madre

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.