"I have to look for my pen."

Traducción:Tengo que buscar mi bolígrafo.

March 22, 2013

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


evdani

acá en chile decimos lapiz de manera general :(

December 6, 2013

skadillac

Boli plz

December 12, 2014

mixalo

sin animo de discutir . En España

lapiz = lapicero. Con mina de grafito

Bolígrafo = tinta seca . Ballpoint or ballpen

Pluma = tinta húmeda . Pen

January 23, 2014

adrian025

Cuando yo se que esta usando una palabra que tiene un nombre diferente en cada pais, para no perder el tiempo veo que trauduccion hace duolingo para esa palabra y uso esa misma palabra, total yo ya se a que se esta refiriendo.

January 5, 2015

haydencanobra

Me tomó como error la palabra "lápiz" y me señala como correcta La palabra "boli". Es un gran error de duolingo. Entiendo que boli es solo un modismo, abreviación de bolígrafo y se utiliza coloquialmente en Argentina solamente. En Chile lo correcto es decir Lápiz, practicamente no existe otra palabra alternativa.

April 15, 2014

carlo697

Lápiz es "pencil", y "pen" es el instrumento de escritura de tinta, en mi país le decimos bolígrafo, pero veo que le dicen diferente en otros países.

September 4, 2014

eudez1

Tenia entendido que search era buscar y look era mirar

December 28, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Eudez1.

  1. «Look AT» ---> es «Mirar». (Ej. You look at the boy. = Tú miras al niño.)
  2. «Look FOR» ---> es «Buscar». (Ej. You look for the boy. = Tú buscas al niño.)
January 3, 2015

Jen.Casco

Hola. ¿Cómo están? Me gustaría comentar algo, espero no lo tomen a mal.

Se esta aprendiendo un idioma, y debemos "We have to" adaptarnos al idioma. No el idioma a nosotros. Y más si se esta tratando con una maquina. Quizá con otro humano la cosa es diferente. Aunque si requieren un lápiz, para poder después borrar lo escrito y le da igual pedir una pluma/bolígrafo, ahí va a estar el error.

<pre>PEN: Bolígrafo/Pluma (Con punta fina) PENCIL: Lápiz. PENCIL BOX/CASE: Lapicero BALLPOINT PEN: Pluma (Punta gruesa) FOUNTAIN PEN: Pluma fuente. </pre>

Aunque si, para mi lapicera(o) es otra cosa. Es un armazón al cual se le ponen delgadas piezas grafito, no recuerdo el nombre. No una pluma.

No se molesten. Es solo mi punto de vista.

<pre> TO: (Preposition/article) Goal and direction. HAVE TO: </pre>

Es algo que quieras o no, debes hacerlo. Ya que si no lo haces, tendrás una consecuencia. Y es algo que debes hacer inmediatamente.

NOTE: Right now, urgency, have consequences. You could have a problem if you do not do it.

Examples:

I have to go to the doctor, I have broken my leg!

I have to go to the washroom, right now! (Consequence: Wheat pans)

They don´t have to come, It´s raining a lot!

She have to go to the dentist.

<pre> NEED TO </pre>

All ´t´s about your necessity, about your benefit. You can do something now or later. It´s for your own benefice. The urgency is different, however it´s important for you. This is a benefit for you.

Examples:

I need to go to the doctor, l have a headache (But you can make now, in the morning or you can wait for tonight).

She needs to study the verbs. (If she wants to learn).

I need to buy a new cellphone. (Or I still use the old one)

I need go to the washroom, but I can wait to finish my diner.

<pre> HAVE TO - NEED TO </pre>

-Teacher: You have to do your homework! Because you need to do your homework for your benefit, not for mine.

Falta "Must" "Should" que son "Modal verbs" entre otros. Pero no quiero confundirlos.

October 22, 2014

EmaMasterchef

Tienen que agregar lapicera con A para Argentina

December 28, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola EmanuelCer4. Ya se agregó "lapicera" a la base de datos. Gracias por el aporte. :)

January 3, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.