"My father is not very old."

Traducción:Mi padre no es muy viejo.

March 22, 2013

156 comentarios


Guillerc60

No es o no está tan viejo es válido aquí en mexico

March 17, 2015

cesar76785

Se usa "tan" cuando es comparativo, ejem. No es TAN viejo como mi abuelo!

December 6, 2015

cesar76785

Además el verbo TO BE = Ser o Estar, según el contexto de la oración

December 6, 2015

oyukisalce

Tan es una palabra apocopada de tanto, como que día tan espléndido. En México podría ser correcto hacerlo, pero en otras lenguas castellanas no. Creo que no lo permiten para evitar confusión. Saludos

February 5, 2018

paulaandre264176

Pandita

April 18, 2018

miguelange301049

Tienes toda la razon

February 24, 2018

paulaandre264176

Vyjhvyhyncg

April 18, 2018

salome774492

queeeeeeeeeee

June 7, 2018

NataliaMoy2

En Chile también se dice así.

March 29, 2016

AngelAldan6

En Paraguay también

March 31, 2018

Danielazap544435

Si ,pero no en todas las ciudades a que aprender un poco de todo no???

November 3, 2017

paulaandre264176

Hhghhjhy

April 18, 2018

merasade

En México tambien se usa mucho la frase "No es tan viejo".

March 24, 2014

AngelAldan6

En Paraguay también

March 31, 2018

DavidNuez543532

Tan y muy en español es lo mismo deberian aceptar la respuesta

May 31, 2015

maica51055

No. En español no es lo mismo. Se usa en algunos países igual, pero no es correcto. "No es tan viejo" es comparativo. -Tu padre tiene 80 años? No es tan viejo. (No es tanto como 80) -Mi padre es tan viejo como el tuyo. Pero si no se compara con nada: Mi padre no es MUY viejo.

May 22, 2018

bridgetalisone

Yo puse ... Mi padre no es TAN viejo.. Deberian aceptarlo

October 27, 2015

Drod550938

Se supone que padre y papá es lo mismo, debería ser valido. Puse lo mismo que tu y me dio incorrecto.

August 14, 2017

Javi592591

No es tan viejo.es como decir que le falta poco para viejo pero que aun no lo es.y muy viejo,es que ya lo eres y mucho

September 23, 2017

SinFloo

Eso es cultura pero las reglas son únicas

November 8, 2017

Luis.hdzv18

En México usamos el "No es tan grande" para referirnos a alguien que no es tan viejo.

January 5, 2017

LidiaMarde

Si igual aquí en Guatemala.. Es decir "grande, mayor o anciano" por que la palabra "viejo" suena un tanto abusiva

November 8, 2017

davidsebas140272

Yo escribi my padre no es tan viejo

July 10, 2015

FernandoMuoz0

My dad have 61 years old

October 20, 2016

jgma777

Aunque escriba correctamente me sale que estoy equivocado.

August 22, 2015

Grissel393661

me pasa lo mismo

May 22, 2017

YeidyD4

No

October 5, 2016

cristina36509

A mi no me daba la opcion de poner muy

November 27, 2016

elianys284872

Lo mismo q puse de respuesta

March 31, 2017

nancybetan3

Mi padre no es tan viejo es valido en Vlza.

April 29, 2017

Carovea

Si quieren decir "no es Tan viejo" sería: isn't more old than (mas viejo que o tan viejo como, sería más comparativo) en este caso, la expresión correcta sería: no es demasiado viejo

January 30, 2017

neckelyn

Si no ponen la palabra que va tenemos que hacerlo como se dice en el pais en que vivimos

February 6, 2017

adiarys5

Yo no escuche nada

March 7, 2017

lauramanue142254

Yo le puse mi padre no es tan viejo y me califico bien

April 12, 2017

amy261303

Solo por la palabra MUY-

May 3, 2017

Julianacar447560

Mi padre ni es viejo

May 6, 2017

mundohormi

Eso no era como lo pronunsiamos

June 19, 2017

AdolfoBarr699932

Yo le puse "mi padre no es muy viejo" y me corrigió "mi papi no es muy viejo" y creo que daddy es papi

June 27, 2017

GabyKarina

Puse la traducción correcta, pero me la rechaza pese a que pongo la misma oración

June 28, 2017

GabyKarina

Puse la misma oración que en la traducción correcta y me la rechaza

June 28, 2017

mely_1313xdxd

en la traduccion dice que old es viejo y me sale despues que es añoso

July 13, 2017

mely_1313xdxd

en la traduccion dice que old es viejo y me sale despues que es añoso

July 13, 2017

RistvargrV

He puesto "mi padre no es tan viejo" y "mi padre no es muy viejo" y las 2 respuestas me las tomo mal, a pesar de que la traducción decia "no es muy", que pasó aquí

July 14, 2017

jmAjFE

En España se dice "Mi padre no es muy mayor", al repetirse la pregunta, la segunda vez he puesto esta y la ha dado como buena. Aquí se emplea "mayor" cuando se refiere a personas de avanzada edad. Un saludo

July 16, 2017

marevna18

Mi papa no es muy mayor creo que no es adecuada la respuesta sino que es grande solo es una observacion

July 18, 2017

simon284802

solo puse una s en fathers y me puso mal solo por un error que ni yo me di cuenta

July 20, 2017

simon284802

solo puse una s en fathers y me puso mal solo por un error que ni yo me di cuenta

July 20, 2017

simon284802

solo puse una s en fathers y me puso mal solo por un error que ni yo me di cuenta

July 20, 2017

FlavioGarc651185

Lo correcto deberia de ser no es tan grande, por q aqui en mexico el termino maduro no se usa para decir que alguien no es tan viejo

October 13, 2017

NelsonMore643833

Mi padre noes muy viejo

October 22, 2017

NelsonMore643833

Very

October 22, 2017

Martin300506

lo traduje como "mi padre no es muy grande", y lo califico como mal traducido. La expresión muy grande en es mucho mas utilizada y suena mejor que "muy mayor". por lo tanto debería ser una traducción correcta.

October 22, 2017

mendeztt21

Por que es is not Porque no puede ser not is no entiendo la gramatica del ingles ¿alguien me puede decir ?

October 31, 2017

JeffEscami

No se en que situasion se utilizara esta palabra

November 10, 2017

VirginiaCa542262

Gabbo algunas veces me a pasado lo mismo

November 10, 2017

KatherineY184422

No estaba la palabra muy, para seleccionarla

November 19, 2017

chakal92

No esta la palabra "Muy"

December 6, 2017

nikita612776

♥️♥️

December 18, 2017

Eduardo1521

No me dio ninguna opción... Error de diseño?

December 23, 2017

asa.pereir

mi padre no es tán grande??? es tan simplón decir mayor....

December 28, 2017

Mafergmzmc2099

se corrigio por mi autocorrector no puedo creer que pasen muchas letras y esta no

January 1, 2018

Rafael78570

Aqui en Colombia es no es muy viejo no maduro

January 3, 2018

JONATOON

Mi padre no es tan viejo?

October 18, 2014

edgvill

En Paragauy usamos no es tan viejo

October 11, 2015

NiresAlber

Creo que en Uruguay se podría utilizar no es tan viejo

November 1, 2015

MarlonPere81820

Es mi padre no es muy viejo .

June 23, 2016

nancy802311

En venezuela se dice mi papa no es tan viejo

July 12, 2016

Gustaviyo

Mi padre no es tan viejo significa lo mismo, debería aceptarse así como los modismos.

July 14, 2016

Esthela617730

Es lo mismo que puse como respuesta

July 17, 2016

Andybrussain

También se usa "tan" como sinónimo de "muy"

August 19, 2016

Alan.CC

No sería ser mayor en vez de estar mayor?

October 1, 2016

Alejandra604067

yo me enrede en not y dije wuachu y me PuSO correcta

October 7, 2016

jennifers_12

A mi se me envio la oracion automaticamente sin haberla terminado

October 17, 2016

Ally266978

Grasiasor sus comentarios

November 15, 2016

hilda597483

Falto la palabra very

January 2, 2017

LadyAlbaBe

Mi padre no es muy viejo

January 29, 2017

Miguel428689

GRANDE tambien es muy comun y no me lo acepto

May 18, 2017

Rios_Marco

Mi padre no es muy grande *** comprendes?;

May 21, 2017

Grissel393661

por que estoy mal en la repuesta?

May 22, 2017

Grissel393661

mi respuesta es corecta pero me marca como incorrecta

May 22, 2017

cristian565667

No esta la palabra muy

June 7, 2017

Sonia797517

Gracias por la pregunta

June 12, 2017

SebastianJ967504

Yo le escribí mi padre no es muy negro

July 22, 2017

Angelica_A.M.D.B

mi padre no es tan viejo

July 24, 2017

maeljo20

Escribí tal como aparece en la corrección y aun así dice que está errado

August 1, 2017

AngelicaLo489291

No me la saque bien Y eso que puse: My father is not very old Que significa: Mi padre no es muy viejo

August 7, 2017

angie.cort1

Mi padre no es muy grande puede ser otra respuesta

August 9, 2017

angie.cort1

Mi padre no es muy grande puede ser otra respuesta

August 9, 2017

angie.cort1

Mi padre no es muy grande puede ser otra respuesta

August 9, 2017

Beln381927

no padre no es tan grande

August 15, 2017

Beln381927

no padre no es tan grande

August 15, 2017

Jhonatan790544

yo no puedo hacer estos audios no tengo microfono

August 21, 2017

Jhonatan790544

yo no puedo hacer estos audios no tengo microfono

August 21, 2017

Andrea376622

Chingada madre

August 27, 2017

chukitoloma

No se encontraba la palabra muy

September 5, 2017

Joselim5

mi microfono no graba por eso sale mala

September 11, 2017

Joselim5

mi microfono no graba por eso sale mala

September 11, 2017

jokker99

no entiendo por que me sale erronea la respuesta

September 14, 2017

jokker99

no entiendo por que me sale erronea la respuesta

September 14, 2017

Jesusmariaroa

Mi padre no es muy viejo

September 28, 2017

Jesusmariaroa

Mi padre no es muy viejo

September 28, 2017

egdar6

hijos de su puta madre digo la palabra bien y me la pone mal ❤❤❤❤ de ❤❤❤❤❤❤

October 5, 2017

egdar6

hijos de su puta madre digo la palabra bien y me la pone mal ❤❤❤❤ de ❤❤❤❤❤❤

October 5, 2017

egdar6

hijos de su puta madre digo la palabra bien y me la pone mal ❤❤❤❤ de ❤❤❤❤❤❤

October 5, 2017

egdar6

hijos de su puta madre digo la palabra bien y me la pone mal ❤❤❤❤ de ❤❤❤❤❤❤

October 5, 2017

Mazingamez741

por que si yo lodije vien

October 5, 2017

Mazingamez741

por que si yo lodije vien

October 5, 2017

Mazingamez741

por que si yo lodije vien

October 5, 2017

Mazingamez741

por que si yo lodije vien

October 5, 2017

Mazingamez741

por que si yo lodije vien

October 5, 2017

Mazingamez741

por que si yo lodije vien

October 5, 2017

Mazingamez741

por que si yo lodije vien

October 5, 2017

nataliabar890634

buenas tardes estoy muy enojada porque yo lo dige bien otra cosa el el auudio se alla escuchado mal

October 5, 2017

nataliabar890634

buenas tardes estoy muy enojada porque yo lo dige bien otra cosa el el auudio se alla escuchado mal

October 5, 2017

victoria83349

bueno no tengo migrofono por eso no puedo contestar o escuchar por que tampoco tengo sonido

October 5, 2017

victoria83349

bueno no tengo migrofono por eso no puedo contestar o escuchar por que tampoco tengo sonido

October 5, 2017

victoria83349

bueno no tengo migrofono por eso no puedo contestar o escuchar por que tampoco tengo sonido

October 5, 2017

victoria83349

bueno no tengo migrofono por eso no puedo contestar o escuchar por que tampoco tengo sonido

October 5, 2017

victoria83349

bueno no tengo migrofono por eso no puedo contestar o escuchar por que tampoco tengo sonido

October 5, 2017

victoria83349

bueno no tengo migrofono por eso no puedo contestar o escuchar por que tampoco tengo sonido

October 5, 2017

victoria83349

bueno no tengo migrofono por eso no puedo contestar o escuchar por que tampoco tengo sonido

October 5, 2017

hijuiputa

coman ❤❤❤❤❤❤

November 28, 2017

Mafergmzmc2099

se corrigio por mi autocorrector no puedo creer que pasen muchas letras y esta no

January 1, 2018

gsinso

Mi padre no es muy grande, me la puso como error

January 4, 2018

gsinso

Mi padre no es muy grande, me la puso como error

January 4, 2018

bryanmespi

Papi daddy father papa

January 11, 2018

XimenaVarg165987

Tienen razon

January 16, 2018

XimenaVarg165987

Tienen razón

January 16, 2018

MarthaSala929651

Bn

January 19, 2018

DanniBahamon

no es buena esta pregunta

January 25, 2018

Rogelhn

Mí padre no está muy viejo

January 26, 2018

mariana.or9

la plabra estaba bien escrita

January 28, 2018

noramartin306382

No me parece correcot que me lo cuente como mal cuando demasiado es un sinomo de muy

January 29, 2018

Juan958587

is ez

January 29, 2018

STELLAM543251

hola yo se que hoy es miercoles 6 de febrero de 2018 y so las 9 y 27 pero yo stoy estudiando todavia y esta pALABRA ESTA MAL

January 31, 2018

LV15Castle

NEPENEPENEPENEPE

January 31, 2018

laiza530942

no espesifica si hay que decirlo en español o en ingles

February 2, 2018

laiza530942

no espesifica si hay que decirlo en español o en ingles

February 2, 2018

laiza530942

no espesifica si hay que decirlo en español o en ingles

February 2, 2018

Armando117296

Guión

February 8, 2018

Armando117296

PRÓXIMO " guión

February 8, 2018

Johan163

Me confundí y embestida de no puse ni

February 11, 2018

Esmeraly90

Le falto poner la letra VERY. No debe ser erronea my respuesta, no es justo!

February 14, 2018

camilo956322

A mí no me aparecia el tan es decir la respuesta que daban solo decia mi padre no es viejo y me quedo mal

February 15, 2018

willlok

me explican porque "is" esta antes que "not"?siendo que en español es al contrario

February 20, 2018

willlok

me explican porque "is" esta antes que "not"?siendo que en español es al contrario

February 20, 2018

luigi375820

Malditos los qué se consuelan

March 9, 2018

majo883262

Emmmmmmm

March 11, 2018

GogTq
March 23, 2018

GogTq

UkY uytyulina me kuclluilare

March 23, 2018

GogTq

aul

March 23, 2018

GogTq
March 23, 2018

Charcovhis1

No aparece la opción "muy"

April 1, 2018

damianxliv

no es viejo

April 4, 2018

Leo142357

mi padre no es muy viejo

April 14, 2018

Mar607144

viejas y viejos son las cosas no las personas, no me gusta nada y no estoy de acuerdo con esta traduccion de old.

June 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.