1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They wanted to improve their…

"They wanted to improve their relationship."

Traducción:Ellos quisieron mejorar su relación.

March 22, 2013

6 comentarios


guelen13

Puse: "Ellos querían mejorar sus relaciones" y no me la aceptó. ¿por qué no es correcto? ¿Alguien me lo puede decir? Thanks


ivanovich21

ojo pónganle "Ellos", no me aceptó sin el pronombre


alicialightwood

pongan valida la oracion sin el pronombre


Piwee

Ellos quisieron mejorar su relacion
la dio por correcta.


jhon---juan0

Ellos quisieron mejorar su relación.q opina aaaa


EderBau

Podria ser ''ellos buscaban menorar su relación""?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.