"They wanted to improve their relationship."

Traducción:Ellos quisieron mejorar su relación.

March 22, 2013

5 comentarios


guelen13

Puse: "Ellos querían mejorar sus relaciones" y no me la aceptó. ¿por qué no es correcto? ¿Alguien me lo puede decir? Thanks

May 8, 2014

ivanovich21

ojo pónganle "Ellos", no me aceptó sin el pronombre

March 22, 2013

alicialightwood

pongan valida la oracion sin el pronombre

March 27, 2013

Piwee

Ellos quisieron mejorar su relacion
la dio por correcta.

March 18, 2014

jhon---juan0

Ellos quisieron mejorar su relación.q opina aaaa

March 30, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.