1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quiero el desayuno en mi cua…

"Quiero el desayuno en mi cuarto."

Traducción:Quero café da manhã no meu quarto.

April 20, 2014

5 comentarios


MrsPelusa18

Por qué no puedo poner el artículo o en esta oración?


Carlos-Insau

A mí también me lo cobro como error, pero para mí ese "o" debe aparecer, porque de otro modo la oración queda de un trato un poco fuerte, es muy imperativa: "Quiero desayuno en mi cuarto" (traducido al español lo que colocaron en portugués). No sé que opinan?


anie1977

Estoy de acuerdo, sin el articulo es otra frase distinta a la que pide. Asi que deberia dar como correcto "o café da manha"


cipardo

Eu penso O mesmo


cipardo

Eu penso O mesmo.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.