"Elas queimam a sopa."

Traducción:Ellas queman la sopa.

Hace 4 años

18 comentarios


KeniaC.1

Mi vida en una oración

Hace 1 año

RichyyMom

X2

Hace 4 meses

Drevih

Creo que lo importante no es que tenga sentido en español, sino que sea aceptado en portugues que es lo que estamos estudiando.

Hace 1 año

carielgarcia

La bencina es un liquido que se quema. Y la sopa se puede quemar.

Hace 4 años

Duomail

Más aún no siendo la sopa pura agua. De hecho, he visto quemarse una sopa...

Hace 2 años

Kashimoto2

A mí hasta las sopas instantaneas de vaso se me queman (a veces olvido ponerles agua cuando las meto al micro)

Hace 1 año

VinylFlash

Que alguien las ayude o se quema su casa :'v

Hace 11 meses

Marco477976

Ppppppppp t ppppppp t pppppppppppppp t ppppp t pppp t pppp

Hace 9 meses

Marco477976

Ppppppp t ppppppp t pppppp t ppppp t ppppppp t pppppp

Hace 9 meses

Marco477976

Pppppppp t pppp t pppppp t ppppp t ppppppppp t ppppp t pppppp

Hace 9 meses

Marco477976

oracion con h?

Hace 9 meses

PipeJR2

Interesantes Frases...

Hace 1 mes

Ira691112

A veces las frases suenan fatal. Es un ejemplo de ello.

Hace 2 años

enocperez0

totalmente de acuerdo carece de sentido

Hace 2 años

luis.chacon

Hay cabida para que esta oración también signifique en español "Ella se quema con la sopa"?

Hace 4 años

sonnyalvarado

sería la interpretación mas razonable,porque así como está traducido no tiene sentido

Hace 3 años

josemaria50

Esta horación no tiene sentido. Los líquidos no se queman. Sería más lógico decir "Ellas calientan la sopa"

Hace 4 años

adolfo.leo

Estaria bien si no hubieses escrito oracion con H

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.