1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El perro come entre los gato…

"El perro come entre los gatos."

Traducción:Le chien mange entre les chats.

April 20, 2014

17 comentarios


xnoecast

PARMI ?? no me han enseñado esa palabra!! cómo la iba a saber?...


xavi19997

Pues si podria ser correcto "entre" si fueran solo 2 gatos. "Entre" es para 2 cosas y "parmi" es lo mismo pero para mas de dos


Adela362009

Y cómo sabemos cuántos si no lo dice? Si dijera duerme entre dos gatos, tendría sentido tu explicación. Pero no lo dice. Muchas gracias. Ya veremos más adelante cuántos gatos son.


J.M.Bastida

Estoy de acuerdo, parmi, hasta donde recuerdo no se habia visto.


Idiomasaprendo

Le chien mange "parmi" les chats, antes si valia y ahora no?


jrikhal

Hay que reportarlo.


JaimeBenito76

Claramente un error


Sandra410510

Parme, porque no?????


Malai173329

Por lo que leo parmi es entre varios y entre es ... entre dos?


Malai173329

Si parmi es entre varios y entre, entre dos, ¿cómo se yo si hay dos o más gatos???


clems388569

I.used.envers.but.it.is.very.confuse.for.mi.


VeronicaMe451346

Como saber a cuantos gatos se refiere???


IsabelCris646879

Que tiene diferente hice traducción correcta


rosa650940

Le chien mange parmi les chats es correcto


abcMPH_19342

la respuesta es correcta, motivos por no darla por buena


RicardoJor456398

porque marcan pequeño error si esta bien mi oracion! yo puse: le chien mange permi les chats!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.