1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Es una banana."

"Es una banana."

Traducción:É uma banana.

April 20, 2014

53 comentarios


Luz_Calderon

É banana no es correcto. Por favor Duolingo.


luizvitorio

"É banana" é usado para afirmar que a fruta é uma banana.


ElBender

Opino lo mismo no es lo mismo es una banana y es banana


francisco.1697

É sim Luz Calderon... no Brasil falamos assim. Es sí, hablamos banana (plátano) en Brasil.


SofiaGraja9

Porque es e uma banana


DubyZapata

Quien entiende esto si uno en una respuesta escrita pusiera solo "é banana" lo pondria malo, pero en esta las dos son correctas :/


EvelynIsamar

concuerdo contigo!


Glorivelis

Megaaa ciertooooo


VelKarina

Porqué no la acepta si aparece como solución correcta? É Uma banana


Jess.Garci1

É banana es incorrecta...


anlazadord

No entiendo porque si en español aparece el infedinido un, porque esta mal usarlo en portugues.


marhya

No son las dos correctas


21945

¿Por que las respuesta correcta no es "é uma banana"?. ¿Es otro error de duolingo?


maruchita89

porque ponen que esta mal si es e uma banana no e banana


lufloidio

Maruchita89 E= y É= es La correcta es: "É uma banana", no " e um banana".


MendezEdy

Me la marco incorrecta, y fue la que yo seleccione. :-(


Zeferini

El español es como el único idioma donde cambia mucho la traducción i.e. decimos "plátano" (aunque banana es bastante bien aceptado). Y la verdad estoy más contento con que sea distinto.


oojedat

No pueden omitir el artículo indeterminado "una". Su traducción está pésima


al5ma

Falta la palabra uma


MaraLelina

Gente no es que este mal sino esque dicee todas las respuestas correctas y solo se eligió una para que esté bien se tiene que poner TODAAS


Pabloo84

Creo que acá está la cuestión. Ambas serían correctas? "é uma banana" y "é banana"?


karol.guti

É banana no es correcto!


Mikel1586

no se ustedes pero en mi país es más común decir "banano" que "banana"


fuchisu1943

Respondí É uma banana . Aparece como correcta. Entonces porqué la marcan como error?. Tal vez porque en español cuando alguien dice: es una banana se refiere a un dulce cristalizado. Cuando se refiere al fruto lo usual es decir: es un BANANO


Juan1951

es uma banana es lo correcto, si poneis uma es uma


marafilo

señores INCAPACES creo que con 36 inconformidades ya deberian de haber cambiado la respuesta pues no es correcto, señor Luis Von Ahn, contrate personas con capacidad para dar respuestas concretas e inmediatas


BorjonManuel

E banana no es correcto de acuerdo a lo que pide la oracion


steffischneider

Me pide que traduzca "es UNA banana", no "es banana" a secas. Por favor.


17glen

la respuesta correcta es È uma banana no è banana


gabrielaadiazz

E banana es incorecto


NathaliaRo446868

Trampa :( es una banana = é uma banana :(


Nenisgal

no es es correcto "é uma banana" porque seria "es banana" y pidió "es una banana"


KlariieMan

Entre las respuestas estan "é banana", "é garrafa" "é bebida" fuera de si tiene "uma" o no la respuesta es BANANA no garrafa y nl es bebida asi que de eso me ayudo!


su_rv

é uma banana, incorrecto?!


txapu1

É banana no es igual que es UN plátano


lufloidio

É banana= es plátano. Así a secas sin saber si es uno o varios.

É uma banana= es un plátano. Con número , uno solo.


Sergioeleuterio

la traducción deberia ser apenas (é uma banana/es una banana) (é banana/es banana)


oojedat

Que les pasa a Ustedes? No es lo mismo decir:" Es una banana", que "es banana".


zdugarte

por favor, actualizar el programa, eu coloque la opción 2 "É uma banana" y me la coloco mal; deme una explicación razonable del porque?. gracias


Pablus07

ESCRIBI ''é uma banana'' y me la marca mal! ¬¬


francisco.1697

É uma banana esta correto sim ou uma banana, dá no mesmo en Brasil.


elizauri

O correto da tradução: é uma banana; tem um artigo na frase para reforçar o aprendizado de gênero.


evereaue

en mi país: "es un platano"


Marisela873031

En Nicaragua decimos bananos en plural y en singular banano


analicia.m

Debería ser "E uma banana" sin tilde en la E ¿o no?


LewisGomez4

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.