"Es una banana."

Traducción:É uma banana.

Hace 4 años

89 comentarios


Luz_Calderon

É banana no es correcto. Por favor Duolingo.

Hace 4 años

luizvitorio

"É banana" é usado para afirmar que a fruta é uma banana.

Hace 4 años

ElBender

Opino lo mismo no es lo mismo es una banana y es banana

Hace 4 años

JoseAngelG536946

Tienes razón

Hace 4 años

francisco.1697

É sim Luz Calderon... no Brasil falamos assim. Es sí, hablamos banana (plátano) en Brasil.

Hace 2 años

DubyZapata

Quien entiende esto si uno en una respuesta escrita pusiera solo "é banana" lo pondria malo, pero en esta las dos son correctas :/

Hace 4 años

EvelynIsamar2014

concuerdo contigo!

Hace 4 años

Glorivelis

Megaaa ciertooooo

Hace 4 años

Jess.Garci1

É banana es incorrecta...

Hace 4 años

VelKarina

Porqué no la acepta si aparece como solución correcta? É Uma banana

Hace 4 años

anlazadord

No entiendo porque si en español aparece el infedinido un, porque esta mal usarlo en portugues.

Hace 4 años

marhya

No son las dos correctas

Hace 4 años

MendezEdy

Me la marco incorrecta, y fue la que yo seleccione. :-(

Hace 4 años

21945

¿Por que las respuesta correcta no es "é uma banana"?. ¿Es otro error de duolingo?

Hace 4 años

maruchita89

porque ponen que esta mal si es e uma banana no e banana

Hace 4 años

lufloidio

Maruchita89 E= y É= es La correcta es: "É uma banana", no " e um banana".

Hace 3 años

Zeferini

El español es como el único idioma donde cambia mucho la traducción i.e. decimos "plátano" (aunque banana es bastante bien aceptado). Y la verdad estoy más contento con que sea distinto.

Hace 4 años

al5ma

Falta la palabra uma

Hace 4 años

fuchisu1943

Respondí É uma banana . Aparece como correcta. Entonces porqué la marcan como error?. Tal vez porque en español cuando alguien dice: es una banana se refiere a un dulce cristalizado. Cuando se refiere al fruto lo usual es decir: es un BANANO

Hace 4 años

Juan1951

es uma banana es lo correcto, si poneis uma es uma

Hace 4 años

marafilo

señores INCAPACES creo que con 36 inconformidades ya deberian de haber cambiado la respuesta pues no es correcto, señor Luis Von Ahn, contrate personas con capacidad para dar respuestas concretas e inmediatas

Hace 4 años

steffischneider

Me pide que traduzca "es UNA banana", no "es banana" a secas. Por favor.

Hace 4 años

17glen

la respuesta correcta es È uma banana no è banana

Hace 4 años

gabrielaadiazz

E banana es incorecto

Hace 4 años

NathaliaRo446868

Trampa :( es una banana = é uma banana :(

Hace 4 años

Nenisgal

no es es correcto "é uma banana" porque seria "es banana" y pidió "es una banana"

Hace 4 años

KlariieMan

Entre las respuestas estan "é banana", "é garrafa" "é bebida" fuera de si tiene "uma" o no la respuesta es BANANA no garrafa y nl es bebida asi que de eso me ayudo!

Hace 4 años

SebastianC425102

Eso no es lo mismo

Hace 4 años

Sergioeleuterio

la traducción deberia ser apenas (é uma banana/es una banana) (é banana/es banana)

Hace 4 años

oojedat

No pueden omitir el artículo indeterminado "una". Su traducción está pésima

Hace 4 años

oojedat

Que les pasa a Ustedes? No es lo mismo decir:" Es una banana", que "es banana".

Hace 4 años

zdugarte

por favor, actualizar el programa, eu coloque la opción 2 "É uma banana" y me la coloco mal; deme una explicación razonable del porque?. gracias

Hace 4 años

BorrotoElpidio

Es una bana la trad es éuma banana y me da errol

Hace 4 años

maluloguita

es una banana, se refiere a cantidad, luego la traduccióne está errada. Por favor revisen, hay muchos errores

Hace 4 años

MaraLelina

Gente no es que este mal sino esque dicee todas las respuestas correctas y solo se eligió una para que esté bien se tiene que poner TODAAS

Hace 4 años

Pabloo84

Creo que acá está la cuestión. Ambas serían correctas? "é uma banana" y "é banana"?

Hace 4 años

juliosierr5

Me paso igual

Hace 4 años

Rafa2909

Marque la respuesta correcta y me quitaron un corazón. No se vale

Hace 4 años

JairoJose2

por favor "é banana" es correcta y aparece mala por que por favor arreglen eso

Hace 4 años

abuvivi

no estoy de acuerdo que existan 2 respuestas correctas!!!!duolingo vea esto por favor!!!!!

Hace 4 años

eshv73

Por que me la marca incorrecta, si peden ser cualauiera de las dos opciones

Hace 4 años

MS.Gomez

acabo de perder una vida y no creo que este equivocada

Hace 4 años

dinorabustamante

Escribí la respuesta correcta y me la califico como mala, por favor revisen,

Hace 4 años

angikas32

elegi :É uma banana y me la diron mala

Hace 4 años

karol.guti

É banana no es correcto!

Hace 4 años

Mikel1586

no se ustedes pero en mi país es más común decir "banano" que "banana"

Hace 4 años

luisaleiva10

hay dos traducciones correctas,yo puse una.Por que me ponen error?

Hace 4 años

aLoveGV

No mames

Hace 4 años

dyrguillen

que le pasa a este programa esta bien mi respuesta

Hace 4 años

Diego_Montero

no es justo me toca repetir el nivel y la respuesta era correcta

Hace 4 años

Mberriop

Porqué no la acepta si aparece como solución correcta >:(

Hace 4 años

YurleyEstu

uiiiiiiiiiiiii no, como asi, entonces no se traduce uma ??

Hace 4 años

BorjonManuel

E banana no es correcto de acuerdo a lo que pide la oracion

Hace 4 años

joselitoher7

q malooooooo

Hace 4 años

AndreaCaminos

Puse E uma banana y me la considero incorrecta. Pero despues el mismo me dice que las respuestas correctas son: E banana (lo cual me suena raro) y E uma banana. No te entiendo duolingo!!!

Hace 4 años

lufloidio

E=y É=es El uso de las tildes es importante para el significado de las palabras y por ende de las oraciones.

Hace 3 años

yomaserati

No es correcto la aparte respuesta correcta

Hace 4 años

yomaserati

No es correcto la aparte respuesta correcta

Hace 4 años

ElsaFrozen2

E banana no es correcto se supone escojer 1 pocion

Hace 4 años

ElsaFrozen2

E banana no es correcto se supone escojer 1 pocion

Hace 4 años

Jordiho

Tome pal pofft

Hace 4 años

drraymundo

Esta oración si es correcta, en español es ES (E) UNA (UMA) BANANA (BANANA), por favor, mejoren el programa.

Hace 4 años

lufloidio

E=y É= es.

Usemos bien la ortografía para evitar errores. É uma banana"= es una banana.

E uma banana= y una banana.

Hace 3 años

BolivarAna

E banana quiere decir es banana donde dejamos la palabra una?

Hace 4 años

lufloidio

E banana= y banana. É uma banana= es una banana

Hace 3 años

AdaLetyPin

mi respuesta esta correcta por que la marca, erronea

Hace 4 años

vicentedhl

Está calificando mal aquí

Hace 4 años

ArnoldAcosta

No es lo mismo "E uma banana" que traduce es una banana a "é banana" que traduce es banana por favor corregir

Hace 4 años

su_rv

é uma banana, incorrecto?!

Hace 4 años

lufloidio

Es correcto

Hace 3 años

txapu1

É banana no es igual que es UN plátano

Hace 4 años

lufloidio

É banana= es plátano. Así a secas sin saber si es uno o varios.

É uma banana= es un plátano. Con número , uno solo.

Hace 3 años

EsslyMonserrat

esta correcta la respuesta!!!

Hace 4 años

jdkwewfvkawc

;)

Hace 4 años

apoloxxx3

me hacen dudar de mi banana cabrones

Hace 4 años

Mazuren22

¿Por qué me marca incorrecta y luego aparece seleccionada como correcta? no entiendo.

Hace 4 años

fredyalberto0

noo me hizo perder y estoy bien

Hace 4 años

santiagoga700689

pongo la respuesta correcta y me dice que esta mal, y luego me dice que la correcta es la misma que estoy escogiendo

Hace 4 años

danielgall17

Dulingo você fica bem errado vai pra caralho ta bom.

Hace 4 años

Pablus07

ESCRIBI ''é uma banana'' y me la marca mal! ¬¬

Hace 3 años

lufloidio

A mi buena.

Hace 3 años

eljuloeps1

,,,

Hace 3 años

WolfieTund

El bananero!

Hace 2 años

francisco.1697

É uma banana esta correto sim ou uma banana, dá no mesmo en Brasil.

Hace 2 años

elizauri

O correto da tradução: é uma banana; tem um artigo na frase para reforçar o aprendizado de gênero.

Hace 2 años

AlexFnaf

E uma banana :)

Hace 1 año

jacobolond5

Banana traduve platano

Hace 8 meses

evereaue

en mi país: "es un platano"

Hace 8 meses

Marisela873031

En Nicaragua decimos bananos en plural y en singular banano

Hace 3 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.